Webcampista.com

mucho más que un foro

experiencias veraniegas

proferemolquera

calladit@
hola,acabo de venir del camping de pueblo de San Javier (Murcia) y mi experiencia es negativa,wc sin papel,duchas rotas y sin agua caliente, sin super, restaurante para extranjeros,carros de basura fuera del camping ,sin papeleras,sin posibilidad de elegir parcela porque casi todos son dueños en alquiler,animacion cero,...vamos que no me esperen ni harta de vino.
Y ENCIMA A PAGAR POR ADELANTADO:argue:
 
que camping es ese,no creo que sea el que esta al lado del aeropuerto no?porque lo que no me cuadra es el nombre
 
Gracias por la informacion proferemolquera :)
Como ya dije en otro post, a ver si empieza a difundirse estas cosas y deja la gente de ir y asi tendran que traspasar el negocio. A ver si hay suerte y la nueva gerencia que entre es mas eficiente.
 
hola,acabo de venir del camping de pueblo de San Javier (Murcia) y mi experiencia es negativa,wc sin papel,duchas rotas y sin agua caliente, sin super, restaurante para extranjeros,carros de basura fuera del camping ,sin papeleras,sin posibilidad de elegir parcela porque casi todos son dueños en alquiler,animacion cero,...vamos que no me esperen ni harta de vino.
Y ENCIMA A PAGAR POR ADELANTADO:argue:

Bien venida a este , tu foro amigo .

No sé por qué , me da que habeis escogido uno de los peores campings de España . Suerte en la próxima elección .
 
hola,acabo de venir del camping de pueblo de San Javier (Murcia) y mi experiencia es negativa,wc sin papel,duchas rotas y sin agua caliente, sin super, restaurante para extranjeros,carros de basura fuera del camping ,sin papeleras,sin posibilidad de elegir parcela porque casi todos son dueños en alquiler,animacion cero,...vamos que no me esperen ni harta de vino.
Y ENCIMA A PAGAR POR ADELANTADO:argue:

¿Has pedido la Hoja de Reclamaciones para hacer una queja formal? Espero que sí, aunque lo habitual es que no. Si fuéramos todos conscientes de la importancia que tiene pedir y rellenar esas Hojas, no estaríamos siempre haciéndonos la víctima y perdiendo fuerza por la boca.
 
Siento tu experiencia... parece mentira que este pais se dedique prioritariamente al turismo... ya veremos cuando otros paises mediteraneos se pongan a la altura de España y el turismo Alemán, Francés, etc... se vaya para allí... luego nos quejaremos... Habremos matado la gallina de los huevos de oro...
 
Gracias por la información. Espero que esto sirva al menos para cambiar algo. Yo también he tenido una experiencia negativa en uno de los camping que he estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com