Webcampista.com

mucho más que un foro

Expozaragoza

Bungalou, como te dice el amigo Luis, esos temas para los políticos, que son los que les va el barro!! Tú vente para la Expo que verás lo bien que tratamos a todo el mundo!!
Y respecto a lo de las pasarelas,yo trabajo al lado,y en un par de días están colocando unas vigas de cemento que cruzan la autovía de madrid, si conoces la zona, un poco después de pasar el alcampo de valdefierro dirección a madrid, mas o menos por donde esta el concesionario de Peugeot, pero vamos, que no tengo ni idea si será peatonal o para coches
 
-
Aragón, no se si nos hemos entendido, no me refiero a pasarelas para cruzar la autovía, preguntaba por pasarelas peatonales para cruzar el Canal, cuanto más cerca del nuevo camping mejor, según creo eso daría opción a coger con más comodidad la línea de bus Expo-7 en la calle Tulipán para ir directos a la Expo, aparte de que a la vuelta quien se quede hasta última hora tendrá que coger esa línea para volver al camping, leí que iban a ponerlas, lo que no se es donde exactamente ni cuando, mi pregunta hacía referencia a si ya se habían puesto, lo digo por los compañeros que vayan al camping y no deseen mover el vehículo.
 
en constestacion a Agusti , si hicimos la reserva para la expo la semana pasada y nos llamaron por telefono confirmado la reserva una señorita muy amable.
 
Lo Que No Entiendo Es Como Los Zaragozanos Hacen Una Espo Del Agua Y Las Necesidades Del Agua Y Todo Eso Y A Los Murcianos No Nos Quieren Dar Ni Una Gota A Mi Que Me Lo Espliquen

Zaragozanos? murcianos? agua? esto..., hablamos de politica de camping, de la expo o de la gota del agua que sera necesaria siempre en todos sitios y digna de compartir por cualquier humano en una buena logica y proyecto? que me pierdo...:D
 
¿Nadie se ha planteado porqué hay que pagar una carísima entrada para visitar la Expo, siendo que ha sido constuida con dinero público?. E s decir , el que acude paga dos veces, el que no acude ha pagado por nada.
 
Arcos, pienso que si empezamos a filosofar, al final no saldriamos de casa.
Como en su día pasó con la Expo de Sevilla, hubo gente que no quiso ir y se lo perdió. Nosotros fuimos a visitar todo lo que pudimos con nuestra entrada de 3 dias y lo disfrutamos y nos gustó mucho.
Así que esta Expo Zaragoza la vamos a disfrutar tanto como la otra. En cuanto nos enteramos, hace ya tiempo, que en Zaragoza iba a haber otra Exposición Universal, ya estabamos haciendo planes para ir.
Y si hay que pagar se paga. Siempre merece la pena.

Por cierto, muchas gracias por toda la información que nos vais dando la gente que sois o viviis por allí. Os leemos con interés los que somos de fuera. Toda noticia, es bienvenida.
 
No tenemos remedio ,seguimos filosofando con el tema del agua ,que si esto que si lo otro ,me gustaria que muchas de las personas que prejuzgan a los aragoneses con tanta ligereza con lo del agua ,vieran la cantidad de pueblos que son atendidos con camiones cisterna porque no tienen ni para beber ,(el año 2007 ,130 pueblos de Aragón eran atendidos de esta forma).
Para que se pueda leer y por eso lo escribo ,estoy seguro que ni uno sólo de los que somos y nos sentimos Aragoneses negamos ni negaremos núnca el compartir el agua cuando esta sea necesaria para sobrevivir a cualquier habitante de nuestro pais ,pero ¡OJO! ,que no nos vengan a tocar las narices para apuntarse medallas el politico o politicos de turno.
Púes dicho esto de eso va la Expo ,de solidaridad y desarrollo sostenible ,asi que vamos a dejar de frivolizar con el tema del agua y vamos a pensar como sacar adelante entre todos este pais llamado España y que necesita que arrimemos todos unidos el hombro.
Y lo mismo que dicen mis paisanos ,os esperamos con los brazos abiertos ,Bienvenidos a Zaragoza ,Expo2008.
 
YA me han contestado tambien del camping, ¡¡¡ ya tengo la reserva hecha para principios de julio !!!!

Ahora, dentro de unos días empezaré a preguntar por temas como la línea de autobus desde Valdefierro hasta la expo, el acceso al camping desde València... Y POR LO MENOS YA TENEMOS AUTOVIA DESDE VALENCIA, QUE FALTA HACIA (no he adelantado camiones por esa carretera por Paniza, Daroca, Sarrión, etc...


Y PARA LOS VALENCIANOS QUE NO LO SEPAN: AUNQUE ESTE HECHA LA AUTOVIA ID CON MUCHO CUIDADO QUE AHORA AUN HAY MÁS RADARES QUE ANTES Y ESO QUE EN LA NACIONAL YA HABIAN BASTANTES (CARIÑENA, VILLARQUEMADO, TERUEL, RAGUDO...
 
Camping Zaragoza

Camping Zaragoza

-
Este fin de semana de paso por Zaragoza, nos hemos acercado a ver el nuevo camping, que como ya sabéis aunque está inaugurado lo están terminando de preparar a toda pastilla, estuve dentro y están todavía trabajando en ello, lo que si destaca enseguida es la cantidad de bungalows que hay, en los accesos también están trabajando y todavía no los han abierto, es de esperar que estén terminados para cuando empieze la Expo ya que ahora para entrar hay que dar algo de rodeo, os dejo unas fotos de como está aquello visto desde afuera.
 

Archivos adjuntos

  • P1020578.jpg
    P1020578.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • P1020580.jpg
    P1020580.jpg
    30 KB · Visitas: 0
  • P1020581.jpg
    P1020581.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • P1020582.jpg
    P1020582.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
Ufff, lo q no sé es como quedará la expo despues de la lluvia... o si se secará todo a tiempo!!!!

Bienvenidos seais todos los q os vengais a esta tierra cálida!!!! (y últimamente húmeda) Estaré pendiente de todas las pegatinas!!!
 
Guía para moverse por ExpoZaragoza

Guía para moverse por ExpoZaragoza

¨
He encontrado este artículo de Cinco Días con claves para moverse en la Expo, hay algunas cosas que pueden resultar interesantes:

Guía para moverse en la Expo 2008 - CincoDias.com

Bien logrado e interesante también este mapa de Google que sitúa los diferentes espacios.

Google Maps
 
yo voy desde el puerto de santa maria en cadiz, tengo echa la reserva en un parking que han habilitado los de asociacion el pilar,¿como lo veis los zaragozanos?no se que me bvoy a encontrar y la verdad que son muchos kilometros.
 
tu tranquila y ven, que no tendras problema y manos amigas , pues como que las hay, por aqui :thumbright: uno asi que , si hos hace falta alguna cosilla, por aqui andamos y cuando vengais, tambien :toothy7:ala, a mandar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com