Webcampista.com

mucho más que un foro

extraña propaganda

fuoristrada

caballero jedi
mirad desde hace unos 15 dias en unas cuantas autoescuelas del penedes se viene anunciando lo de el b+e en todos los vehiculos y a mas el dibujito coche caravana,yo que reparto por alli me ha sorprendido de golpe esa campaña de publicidad y en algunas ponen el atencion caravanistas y el dibujito del b+e, mas el del cohe +cv no os parece extraño ,a mi la verdad me choca el tema,pues por esta zona hay muchas autosescuelas pero esta proganda de golpe me sorprende muchisimo,nada mas pa que lo sepais.:blob5::blob5:
 
Por mi zona no he visto nada similar, o al menos no me he fijado. Pero...tal vez venga todo esto sabiendo que hay una modificación para fin de año a nuestro "gremio" caravanista que existira la posibilidad de poder llevar un conjunto hasta 4250kgs con una prueba de actitudes, la cual, al igual es por mitad de dinero que sacar el carnet E, y esto ultimo, es lo que estan potenciando mientras llega la ampliación para el B.
 
Ramón, muy fácil, leen en el foro y saben lo del tema de los pesos :D:D por cierto, porqué ya que pasas por allí, no preguntas por cuanto sale el tema?????? igual hacen un precio bueno, y a alguno le interesa!!!!!!!!!!
 
PPLU... vas bien encaminado...

Querido Miki... deberias sacarle rendimiento a tu B+E y dedicarte al furgoneteo con remolque incorporado... jejejeje

Estimado amigo Manolo, solo me faltaría eso, que voy de culo con la faenaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com