Webcampista.com

mucho más que un foro

extraña rotura

aniram

calladit@
Buenas tardes, os cuento lo que me sucedió el otro dia para saber si es algo normal o no.
Al instalar mi carro tienda en un camping, el suelo estaba muy inclinado y tuve que levantar mucho dos de las patas.
Cuando lo fui a desmontar una de ellas estaba atascada y la tuve que desmontar (quitando tornillos). Donde me lo han vendido me dicen que es normal que lo calce con tacos de madera. A mi no me parece normal y a vosotros.?
 
¿Es nuevo ese carro?.
Porque si lo es te lo tienen que reparar porque está en garantía. Me extraña que esa rotura sea normal. ¿Tiene alguna foto?
 
Si es nuevo, es su segunda salida. Está en garantia pero lo normal seria que cambiaran la pata pero me han dicho que no. Y no, no le hice fotos.
 
Si es nuevo le lo tendrán que reparar, vaya morro que tienen decir que es normal.
Habla con el responsable de donde lo compraste y si no acepta repararlo, denúncialo.
Me parece que en tu ayuntamiento te puede informar, tienen un departamento para esos casos, no se como se llama.
 
pero la para atascada.. ¿no la puedes recoger, es decir no se mueve??

por lo que te entiedno la pata se a saldio del tornillo sin fin, por levantarla hasta el maximo... es no es normal, y te deberan reponer la pata ...
 
Vengo de hablar con ellos, como solucion me han dicho que van a señalizar donde esta el tope hasta donde puedo levantarla.
Supongo que soldaran un remache en el sinfin
 
Yo siempre he oido que las patas no se deben levantar nunca al maximo, aunque verlo por escrito en un manual de instrucciones no lo he leido.

Llevo siempre media docena de taquitos de madera, cortados de una tabla de un palet, aparte que evitan que las patas e hundan en la tierra.

Saludos y suerte con el tema "garantia".


.
 
Igualmente, siempre he usado tacos de madera, cuanto mas humedos estan mejor aguantan, la madera se hincha. Jamas he tenido problemas de hundimientos.
lo del carro,,,no se que habra pasado, es extraño, si estaba mal nivelado no tan extraño, las patas son siempre para apoyar y estabilizar, no para levantar.
lo mismo en un carro que en una Cv.
Tu llevate unos tacos, en cuanto veas una obra que esten empezando y anden encofrando,,le dices al que corte,,,oye por favor,,,y te corta cuatro tacos de un tablon como cuatro soles en 2 minutos.
 
es raro raro raro que se salga de la rosca bueno yo creo que si se sale de la rosca la pata se plegara sola pero no se atascara o eso creo si no me equivoco pero de todas maneras como te dice h420 a la obra a pedir cuatro tacos como cuatro soles eso si encuentras una obra por que con esta crisis je je un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com