Webcampista.com

mucho más que un foro

Extranjeros en los camping.

ana-

hablador
Me han preguntado hoy que pasa con el monton de extranjeros que estaban en los camping este invierno, Sabeis si se han podido quedar o se hantenido que marchar? En la costa mediterranea venian en octubre y se marchaban para mayo, algunos tenian las instalaciones todo el año y se marchaban algunas semanas al año a ver a los familiares.
 
Al mitad del confinamiento salió un decreto o algo de eso que les daba una semana para cerrar y a los campistas a marcharse. Hubo varios hilos sobre el tema. Al menos un par de ellos de campistas de temporada.
 
A mi me ha llegado un mail de algun camping informando que cerraban hasta nuevo aviso.
Así es que los que debian estar fijos han debido obligar a machar.
 
Yo conozco un poco Benidorm, y muchos de ellos se hayan machado,no digo que, pero ellos solos porque algunas caravanas tiene raíces.
Saludos
 
Holi , hasta donde yo se el Vilanova Park esa cerrado , por lo que lo mas seguro es que se hallan ido todos , solo me queda la duda de los que no tienen casas y vivían intinerantes o en buwalons . Saludos y Salud.
 
Hola por si le sirve a alguien.


En la entrada a pagina, esplica el protocolo a seguir... En principio no cerraba pero no admitía nuevos y lo acampados de larga estancia podían elegir entre quedarse y hacer el confinamiento según el decreto o marcharse ordenadamente hacia sus países de origen.

Es un camping al que suelo ir, los seis meses de invierno está lleno de extranjeros, algunos son asiduos de muchos años.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com