Webcampista.com

mucho más que un foro

Extraño verano

Pues eso, que estamos en agosto y apenas hemos tenido algún día que otro de esos de 40 grados. Digo en Ourense. El miércoles pasaré ITV del gancho y a partir de ahí empezaré a llevar a cabo mis particulares excursiones y disfrute de la Bambina. En julio tampoco fueron demasiados los días de 40 grados, y siempre un par de días y luego bajando la temperatura. Eso es malo... porque casi no me compensa salir... y bueno, porque los lugares petados bajan el nivel de ocupación.

Siempre queda septiembre, primer mes de "erre" y por lo tanto de marisco.
 
Pos vente pa cordoba que aqui no bajamos de 40 jajja si shi nonlos teneis eso es una bendicion, disfruta de tu bambina

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jejeje... Se me había olvidado este hilo. Sigue haciendo sol pero hay un nortecillo desagradable. Parece que pronto se pondrán las cosas en su sitio.

A Córdoba, de momento, no voy. Un poco antes no me importaría... cuando los patios... ¡maravilla! O el Cristo de los Faroles a las 3 de la madrugada y que alguien cante una saeta sin saber de donde viene... O comer en "El Caballo Rojo".

Lo del techo ya lo estoy experimentando estos días, que la tengo fuera del garaje para comprobar cómo se comporta térmicamente. El techo y una ventana semiabierta, temperatura ideal.

Hoy me tocó ITV del gancho. En un par de días... ¡A volar!
 
Bienvenido extraño verano. En Orense estuvimos hace unos días, esperando sudar la gota gorda y nos toco un tiempo perfecto. Me falta comprarme una caravana para probar las termas en invierno.
 
Seguro que en invierno disfrutas incluso más que en verano. De la misma manera que en verano, yendo después de cenar, es la pera limonera... aunque yo solo he probado en las de pago. No sé si en las de acceso público se puede ir a esas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com