Webcampista.com

mucho más que un foro

Extremeños

rodamon

timid@
Me dirijo a los habitantes de dicho territorio y a todos aquellos que sean buenos conocedores de dicha comunidad para solicitaros ayuda.
Estamos planeando nuestras vacaciones de verano y cada vez va tomando mas fuerza la posibilidad de visitar extremadura, aún no tenemos del todo claro si será de norte a sur o de este a oeste, pero hay un detalle que nos ayudaría incluso a confeccionar la ruta.
¿Donde me aconsejaís parar para comprar un buen jamón?
Espero vuestra ayuda.
Gracias
 
Buenas vacaciones, buena tierra y muy buena gente.

Un saludo
 
no lo dudes...

Jamon iberico Oro Graso, Comprar jamon iberico de bellota


ademas en el propio matadero, el precio es muy interesante. Tambien te aconsejo, que si optas por ir a Higuera a por el jamon, te lleves una vela de lomo iberico y bueno quiza no puedas salir sin unos chorizos y desde luego una vela de salchichon... a 50 metros del matadero, tienes la panaderia, comprar un par de panes...
Justo al final de la calle donde esta el matadero, es habitual ver pernocatar autos, junto a los lavaderos (ya no se usan) y junto a "Chiripa" y la "Mamarracha", dos simbolos historicos de este (MI) pueblo...

Higuera La Real - Badajoz
 
rocinante, la información que me das, me va al pelo, puesto que el pasado mes de febrero compramos por internet un cachorro de perro de aguas español a un criador de Fregenal de la Sierra y teniamos pensado pasar a conocerlo y mira por donde tu pueblo esta pegado a Fregenal.
Tomo nota.
Muchas gracias
 
Higuera la Real...junto a Fregenal, si no la has pegado...ya la pegaras...

eso dice el saber popular...

Si bajas hasta alli, ademas de que no te arrepentiras, Visita Fregenal...Castro celta de Capote, desde donde contemplaras los preciosos Picos de Aroche y la Sierra de Aracena...

Y si te animas y te cuadra, pasa a Barrancos, donde es obligado el comer bacalao, da igual en que forma lo prefieras...Restaurante Miradouro...manjar de dioses...

Y del tema jamon, con toda la confianza del mundo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com