Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Ezcaba o Izarpe?

Dalmarox

Participativ@
Pregunta para los que conocen la zona. Para un par de noches camino del Baztan. ¿Por cuál de los dos optaríais? Ezcaba o Izarpe.
Muchas gracias como siempre.
 
No conozco Ezkaba, Izarpe si.

Como zona, mejor Izarpe.

Ezkaba está al lado de Pamplona.

Depende de qué vayáis a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Gracias Zenut, después nos subiremos al Camping Baztan para estar 10 días y conocer la zona. Cuando tenemos tiempo, nos gusta hacer los viajes por etapas sin prisas y la distancia desde el punto anterior nos cuadra con cualquiera de los dos. He visto que el Izarpe es medio nuevo y está en una zona mas alejada y eso me gusta.
 
Hola,
Hemos pasado un finde en izarpe. De maravilla. Buen ambiente, instalaciones limpias y buen mantenimiento. Es pequeño pero en una zona verde preciosa.
El bar muy bueno. A veces necesitas reserva porque va gente del valle.
Si vas en las cercanías, robledal de lizaso. Para aparcar se necesita coger plaza. Muy recomendable para ir con niños.
Posadas y buena comida en las cercanías.
Tiene rutas para andar o bici desde el camping.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Izarpe es un camping muy chulo,familiar y en medio de la naturaleza.
A mí lo que me fastidia es que en temporada baja ,no te dejan estar más allá de las 12,a no ser que se pague 5 euros por persona,así te dejan hasta las 6 de la tarde. Se que este no es un inconveniente para algunos que van de paso,incluso lo veo normal en los meses estivales....yo fui en mayo y había un montonazo de parcelas libres.
Pero repito,para lo que lo quieres está muy bien
 
Genial, muchas gracias, creo que lo tengo decidido. Ya mandaré alguna foto.
 
Ten en cuenta que a veces sopla bastante aire. He visto volar algún toldo y carpa.
Si quieres comer bien y fuera del camping tienes cerca la Posada de Iraizotz y el restaurante Benta Miguel. Comida típica de la zona.
 
Pasate por el local de mi amigo Ramón que hace quesos allí mismo con el nombre de su caserío Autxitxia. Está en la calle Jaime Urrutia 32, al lado del puente que da al Trinquete. Tiene unos quesos estupendos y alguna cosa más de la tierra.
 
img_20210727_174011-jpg.4125928
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210727_174011.jpg
    IMG_20210727_174011.jpg
    147,4 KB · Visitas: 53
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com