Webcampista.com

mucho más que un foro

Fabricar portabicis para caravana

Jumavama

calladit@
Hola Webcampistas, He mirado por los foros y no encuentro nada parecido... si es un tema ya hablado, siento el sacarlo de nuevo.
Soy de Malaga y necesito un portabicis para la caravana. He mirado por los sitios donde venden de segunda mano y no me terminan de convencer ya que me han pasado cosas negativas con la compra a distancia.
La cuestion es, que creo que podria construir uno e instalarselo, no soy McGuiver, pero tampoco lo veo muy complicado.
Alguno de vosotros ha fabricado alguno?
O si conoceis de alguien que no utilice el suyo y quiera vender que lo diga.
Gracias de antemano a los que leais este tema y espero noticias vuestras.
Un saludo a tod@s.
 
yo lo que he visto que se ha echo es instalar una bola en la lanza, y poner en la bola de la lanza el portabicis de los que venden para bola de coche.

me parece ,lo más sencillo, y relativamente muy seguro. (siempre que la bola esté bien soldada)
 
Yo lo que hice fue poner lo que es un portabicis de baca de coche en la lanza de la cv, es súper fácil y económico, eso sí no puedes abrir el arcón hasta que no quitas las bicis.
saludos
 
Ve al feu ver o al carrefour y compra uno para la baca del coche y lo acoplar a la lanza de la caravana.
Eso es lo más económico que vas a encontrar.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Con las de opciones que hay en el mercado, fabricar un portabicis no lo veo salvo que tengas taller para cortar, soldar, etc.. y te guste pasar un rato entretenido (que está muy bien).
Por menos de 20€ tienes portabicis para instalar en la lanza.....
Pero, si te gusta hacer tus bricos, estamos hablando de otra cosa.
 
Un carril de los de techo puesto en la lanza va de lujo, y barato

portabicis-peruzzo-modena-20171121151836_0.jpg
 
Y yo hago una pregunta con un portabais hecho por ti mismo pasa la itv ¿?
 
Y yo hago otra pregunta.
Irías a pasar la ITV con un portabici hecho por ti mismo?

Un saludo.
 
Ainoa-Marina, coincidimos en la pregunta, asi a ver si nos contesta, es que algunas son muy pero que muy pejigueras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com