Webcampista.com

mucho más que un foro

Factor ocio recomendable

Hola buenas noches os informo, de que factor ocio es un taller donde puedes montar accesorios a caravanas y autocaravanas, nosotros hemos comprado una caravana y el nos la ha revisado y todo perfecto un saludo
 
Si que es verdad a mí me monto el ATC ALKO, y me revisó el mover y muy bien.

Un saludo
 
yo lo tengo al lado de casa pero nunca lo he utilizado porque no se muy bien que es lo que hacen.
Reparan cualquier cosa?
Hacen revisiones e instalaciones?
 
yo lo tengo al lado de casa pero nunca lo he utilizado porque no se muy bien que es lo que hacen.
Reparan cualquier cosa?
Hacen revisiones e instalaciones?

Si disponen de gran variedad de artículos para el aficionado campista y realizan mantenimiento, reparaciones e instalaciones de accesorios en caravanas y autocaravanas. De todas la dirección de la página web es: Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning consultala y veras.

Un saludo
 
Pues lo tengo al lado de casa y no lo conocia, me lo apunto para cuando me haga falta, gracias
 
Hola si en factor ocio montan reparan y revisan si tienes la ocasion de conocerle que daras contento
 
yo lo tengo al lado de casa pero nunca lo he utilizado porque no se muy bien que es lo que hacen.
Reparan cualquier cosa?
Hacen revisiones e instalaciones?
Si hacen y venden de todo lo que puedas imaginarte para el caravaning, y ademas puedes asesorarte de cualquier tema relacionado con el mismo, el chaval es un buen profesional y muy majo, no le gusta prodigarse mucho en el foro, y creo que hace mal, ya que iria en beneficio nuestro y de él.
A mi también me ha montado un montón de cosas, y todo lo que tengo que decir es que me ha resultado maravilloso.
Ya veo que te han facilitado su`direccion, no lo lamentarás.
 
muchas gracias. Estuve una vez en la puerta pero no llegue a entrar.
La proxima vez lo hare.
Trabajos de chapa y pintura hacen?
 
Pues la verdad es que no lo se si hacen trabajos de chapa y pintura, pero solo tienes que llamar y preguntarle.
Seguro que de una forma u otra te podrá ayudar.
 
hola de chapa y pintura lo desconozco si alguno tiene esa informacion que lo ponga un saludo
 
a nosotros nos montaron el mover y genial, el chaval es muy profesional.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com