Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas y S.S. en Valencia

arrate

timid@
Hola después de mucho tiempo,foreros! La verdad es que nos vuelve a picar el gusanillo del "campingoneo" y nos estamos calentando para ir a Valencia y matar dos pájaros de un tiro: fallas y Semana Santa, que este año casi coinciden. Pero nos imaginamos que la cosa estará a tope. Alguien podría darnos una pistilla sobre dónde acampar? No nos preocupa mucho el nivel de las instalaciones porque apenas las disfrutaríamos ya que nos pasaríamos el día viendo fallas y otras cosas, pero... en fín a ver si alguien me dice algo.Gracias, y a ver quién más se anima!!!
 
Hola después de mucho tiempo,foreros! La verdad es que nos vuelve a picar el gusanillo del "campingoneo" y nos estamos calentando para ir a Valencia y matar dos pájaros de un tiro: fallas y Semana Santa, que este año casi coinciden. Pero nos imaginamos que la cosa estará a tope. Alguien podría darnos una pistilla sobre dónde acampar? No nos preocupa mucho el nivel de las instalaciones porque apenas las disfrutaríamos ya que nos pasaríamos el día viendo fallas y otras cosas, pero... en fín a ver si alguien me dice algo.Gracias, y a ver quién más se anima!!!
Este hilo para mas informacion lo deves de colgar en el foro jajajajajaja SUERTE
 
Gracias, peter_mlg, si no es por tí, no me entero. A ver cómo lo hago...
 
Nosotros también vamos a las Fallas, si vas con AC hay un hilo en Ac pasion en el que un autocaravanista tiene un espacio en su restaurante dónde ha organizado un encuentro, está en Silla y tiene muy buena combinación via tren con Valencia (20km.), el tema es que no tiene nada de instalaciones con lo cual tienes que ser totalmente autónomo. Todavia hay sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com