Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallecio el decano

No sé si era el decano de todos los campistas españoles, pero sí de todos los federados, y era de Ourense, socio fundador del Club Campista Ourensano, lo presidió varios años, y en el momento de su muerte contaba 100 años. Me refiero a Angel López Gutiérrez.

Desde este foro, posiblemente el más concurrido de España, quiero testimoniarle a sus hijos, nietos y hermanos, mi condolencia, aunque tras su longeva presencia en el campismo, desde aquella época en la que casi nuestras instalaciones dependían de la habilidad de nuestras esposas para, tras tomar medidas de la de algún campista francés que se perdiese por Galicia, poder hacerlas en plan casero, sea precisamente a mí a quien le queda, si no tengo mal echadas las cuentas, el título de decano al menos de mi club, que no tiene mérito alguno sino consecuencia de la edad... y esperar que como él, alcance ese centenar de años sin dejar esta extraordinaria afición al campismo. D.E.P.
 
Una de las últimas fotos que le hice, durante la Acampada del Marisco de hace un par de años, con uno de los típicos gorros africanos que coleccionaba y solía lucir en las acampadas.

decano.jpg
 
me caguen la leche, le conocia personalmente y muy buena persona, coincidimos en multitud de acampadas, tenia un dispositivo con un altavoz del ladrido de un perro.jeje le echaremos mucho de menos. hasta siempre compañero.
 
Descanse en paz..........después de una larga vida........
 
Dep
 
Pues sí, "Legia", era el del dispositivo que ladraba como si tuviese un perro guardando la caravana... Ahora vengo de darle el pésame a alguno de sus varios hijos, a uno de sus hermanos y a varios nietos y biznietos... Solía hacer la temporada de camping en el de Playa América, donde siempre le reservaban la misma parcela... luego, enviudó y siguió acudiendo a las acampadas, últimamente acompañado por alguno de sus hijos que conducía y estacionaba la caravana o alquilaba algún bungalow. Este año no sé si acudió a la cena que hacemos en el club, porque no pude ir al estar algo fastidiado (acabé en urgencias el día 1, y estuve en planta hasta el 8 pero el año pasado sí que estuvo y charlamos un rato. Para los hijos, un padre de 100 años tiene que ser algo formidable, y aunque la muerte siempre es la muerte, los sentimientos cruzados de duelo pero al tiempo felicidad, sólo viviéndolos se pueden comprender. ¡Ah, era madridista a tope!
 
D.e.p.
 
Aunque no tuve el gusto de conocerlo, quiero unirme a las muestras de condolencia del resto de compañeros.....D.E.P.
 
Yo no lo conocí pero mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos D.E. P.
 
Descansa en Paz Angel ( Montesinos) como asï te llamaban coincidimos varios años juntos en el camping de Playa América, tengo marcado en el teléfono el día 9 de Febrero que era tú cumpleaños para mandar un correo a tú hijo y felicitarte, por estas Navidades pasadas ya estuvimos intercambiando correos y me dijo que estabas bien,, pero,,,la edad no perdona. D. e P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com