Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo eléctrico lámpara zona literas Hobby

Hursen

timid@
Buenas,

Tengo un problema con las lámparas de los niños de las literas de una Hobby 540 KMFE. He intentado cambiar las lámparas y ahora no hay corriente en los cables. El fusible parece que está bien, ya que es común para otras lámparas y estas funcionan. La verdad no entiendo que está pasando. Alguna idea de como resolverlo? Adjunto fotos de la lámpara.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231012_155931.jpg
    IMG_20231012_155931.jpg
    65,6 KB · Visitas: 25
Buenas, no. Son de brazo articulado también como las que van en el salón. De hecho las compramos en el salon del caracanig. Son de Reimo. Lo raro es que la de la litera superior no la he llegado a cambiar y tampoco hay corriente. No se enciende. Entiendo que el fusible es el 1, pero está bien porque controla otras luces que si se encienden. Solo se me ocurre que hubiera cruzado algun cable en el intento, pero se hubiera dañado el fusible, no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231012_161742.jpg
    IMG_20231012_161742.jpg
    111,3 KB · Visitas: 22
Los cables superiores son una derivación de los inferiores, en la mia una 560 kmfe. Intenta sacar los inferiores y conectar, y si acaso ya pasas los superiores. Si vas a sacar los cables de la pared atalos con una cuerda para poder pasarlos luego sin problemas. Yo los brazos los compre en Amazon, y fue llegar y poner.
 
Gracias, pero estoy muy perdido porque no es cosa del cable. No se si seran los fusibles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com