Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en cv bustner averso fifty 465 ts

Al estar el terreno con un poco de cuesta e inclinada estan mas levantadas unas patas que otras de tal forma que quede nivelada la caravana.

si fuese por el IMPETU ya tendriamos la solucion..........cambiariamos de sitio para el IMPETU, ja ja.

Pero levantas la caravana mas de un lado que de otro (para nivelarla) usando las patas ???, sobre todo lateralmente ???
 
No te estamos preguntando en el parking, que también seria la causa, si no en el camping, que al entrar y vivir en ella es mucho más grabe todavía....¿como nivelas la caravana?... te pregunto por segunda vez... ¿levantas la caravana con las patas estabilizadoras para dejar la caravana recta, aunque levantes las ruedas?....

Por ejemplo así

nivelar1.jpg

o así

nivelar2.jpg

¿y dejas levantada alguna rueda o casi, al subir las patas estabilizadoras?
 
Mucha tela para levantar una rueda de una 465 con las patas. Hay que tener muchos. . . .

dos-huevos.jpg
 
que la tiene haciendo el pino?

que pena... que brutalidad.... Lo mismo cuando vaya a recogerla tiene cuatro esquinas nuevas...:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
Hola: yo creo que , como dice Javi, todo el defecto radica en el punto donde están atornillados los paneles. No es lo mismo que se atornille sobre el recubrimiento y aislante que sobre los travesaños de refuerzo de la estructura. Si los paneles estuvieran atornillados sobre los listones segura segura que no se aflojaban en absoluto. Lo puedes comprobar roscando de nuevo los tornillos y golpeando con los nudillos de la mano en la zona donde van atornillados, se nota que suena a "hueco" o a "macizo". Saludos.
 
Gracias kafka, esta misma tarde vamos a reforzar la sujeccion con unas pequeñas escuadras, seguire tu consejo.
Superfent no levantamos las ruedas con las patas ya he dicho que las ruedas se mantienen en el suelo, simplemente estan un poco mas levantadas las patas por un lado debido a la inclinacion del suelo.

Por cierto pelotas, si me enseñas como se pone una caravana haciendo el pino te doy un premio, como comprenderas a quien mas le interesa mi propia caravana es a mi.
 
Gracias kafka, esta misma tarde vamos a reforzar la sujeccion con unas pequeñas escuadras, seguire tu consejo.
Superfent no levantamos las ruedas con las patas ya he dicho que las ruedas se mantienen en el suelo, simplemente estan un poco mas levantadas las patas por un lado debido a la inclinacion del suelo.

Por cierto pelotas, si me enseñas como se pone una caravana haciendo el pino te doy un premio, como comprenderas a quien mas le interesa mi propia caravana es a mi.

... me referia a la cv que ha puesto jose luis.:ovacion:
 
Vale, vale.............disculpa, peroes que te imaginaras la preocupacion tenemos ?? por que con la pasta que cuestan la caravanas si con dos meses ya empiezan con pegas pues el disguto no es pequeño.
 
Hola: Stars, yo también miraría la capacidad del eje. Me explico; si se tiene un eje diseñado para un determinado peso, si el peso que se le pone es mucho menor la suspensión irá más dura, no absorberá las irregularidades de la calzada, la caravana "botará" más con lo que los materiales interiores, muebles, lo sentirán más. No creo que sea el caso pero...
Un ejemplo sería un turismo con suspensión deportiva y otro con suspensión normal. Esa puede ser otra causa aunque no creo que un fabricante se pase en dotación excesiva. Saludos.
 
porque no creo que los armarios vayan cargados mas de la cuenta en marcha... no?
... no creo... se caeria todo.
 
No van cargados, unicamente el de los cacharros de cocina y ese es bajero y no ha dado ningun problema.
Sobre si pudiese ser la suspension, no creo que sea por poco peso, pues con el propio peso de la caravana ya deberia de valer, no?
Hemos puesto unas pequeñas escuadras, veremos como responden.
Gracias a todos.
 
STAR,Yo tengo una Burtsner Premio 495, que tiene 4 meses y ya se me ha caido el soporte para aguantar la cama inferior al ponerla vertical para la bodega y también un panel al lado de la escalera de la cama posterior, también el plato del lavabo se ha salido un tornillo.No se si es normal en todas, pero la profundidad de los tornillos son muy pequeños y rapidamente se pasa la rosca. El grueso de la madera tampoco permite mayores. He tenido que volvel a pegarlos con masilla y despues patex. Todo lo que vaya atornillado al panel sandwich tiene mala pinta.Por el momento los muebles siguen en su sitio.Un saludo.
 
Hola lo raro es que al anterior dueño despues de 2 años no le pasara y a ti te vuelva a pasar repasa lo que haces reparto de pesos golpes etc...
 
El anterior dueño la utilizó en dos ocasiones, (por no usarla la vendio) por lo que no tuvo mucho uso.
Segun me van comentando las caravanas Bustner ya no son lo que eran, han perdido la calidad que tenian y la prueba de ello es que ya no es un modelo concreto.
Yo de momento con las escuadras que le he puesto esta bien y en estas vacaciones la hemos hecho unos 2000Km., pero si que he observado que al guardar las cosas en los arcones habia tornillos sueltos, y en el rail de los oscurecedores tambien se ha ido algun tornillo, de hecho este fin de semana volvemos a salir con la intencion de asegurar bien todos los tornillos.
en fin la cuidaremos con mucho mimo (como hemos hecho con las demas caravanas que hemos tenido) para que nos dure mucho, por que con la pasta que cuestan............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com