Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fallo en el move

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, por desgracia, saco muy poco la caravana a la calle, lo que provoca !creo! Que la bateria del move se descargue, pero esta ultima vez, cuando la fui a coguer, ademas de que la bateria estaba descargada, la lleve a mi casa y la tuve tres dias con sus noches cargando, entonces no se si es que no a cargado o que tiene algun fallo, pues cuando conecto el mando hace el clasico sonido ( tac tac tac ) y hace el intento de mover la caravana pero dura solo unos segundos, despues se para y se enciende una luz azul, le vuelvo a conectar otra vez y vuelve a repetir la misma accion, haber si alguno de ustedes save de que puede ser, la bateria y la caravana tiene unos dos años, osea que por tiempo no creo que sea, muchas gracias ya de antemano

manuel osorno
 
No entiendo mucho del tema, pero suena a como ocurre cuando no te arranca el motor del coche por falta de bateria.
Si puedes, mira cuantos voltios de corriente continua tienes entre los bornes de la bateria, deberias tener entre algo mas de 12, prueba con otra bateria.
Un saludo.
 
lo mas probable es que tengas mal la batería
cuanto tiempo tiene y si se descargo del todo es seguro que estar estropeada
 
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, por desgracia, saco muy poco la caravana a la calle, lo que provoca !creo! Que la bateria del move se descargue, pero esta ultima vez, cuando la fui a coguer, ademas de que la bateria estaba descargada, la lleve a mi casa y la tuve tres dias con sus noches cargando, entonces no se si es que no a cargado o que tiene algun fallo, pues cuando conecto el mando hace el clasico sonido ( tac tac tac ) y hace el intento de mover la caravana pero dura solo unos segundos, despues se para y se enciende una luz azul, le vuelvo a conectar otra vez y vuelve a repetir la misma accion, haber si alguno de ustedes save de que puede ser, la bateria y la caravana tiene unos dos años, osea que por tiempo no creo que sea, muchas gracias ya de antemano

manuel osorno

Lo que te pasa es que la batería se te ha muerto y tienes que poner otra nueva. Esto te ha pasado por dejar que se descargue del todo la batería varias veces, por no tener puesta la placa solar que mantiene la batería viva con carga. La placa solar a la que me refiero es pequeña y solo sirve para mantener la carga, pero no para cargar. Según donde compres esa placa solar te puede costar entre 30 y 50 euros.

Saludos y Suerte.
 
Hola;

Si tienes mando a distancia cambiale las pilas ,a veces falla tb por eso.

Un saludo
 
Tiene pinta de que ha muerto la batería... ¿Que tipo de batería es, AGM, plomo...? Existen cargadores especificos para baterías AGM con función de recuperación ante descargas profundas... que aunque no hacen milagros, algo hacen...
De todas formas, si no vas a coger la caravana en varios meses, desenborna la batería... y periodicamente ponla a cargar...
 
Hola manuel osorno.
Normalmente las baterías de los mover no vale cualquier cargador, esos de andar por casa no vale, intenta cargarla con el cargador que te pusieron para ella en la caravana.
 
Hola a todos de nuevo, efectivamente el problema fue de la bateria que por lo visto a fallecido, parece ser que no se puede dejar que se descarge titalmente porque le perjudica a la vida de la bateria, ahora os quiero molestar para preguntaros donde peuedo compras una bateria nueva y barata, yo vivo en alcala de guadaira, sevilla, autocaravanas hidalgo tiene yna que tiene muy buena pinta y con dos años de garantia por 120`00 euros, haber que me recomendais, muchas gracias
 
Hombre todo depende de la clase de batería que quieras, yo la llevo de AGM y una maravilla, claro estas suelen ser más caras que las de plomo, eso cada uno sus circustancias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com