Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Fallo en el mover o fallo en la batería?

Hospicamp

calladit@
Este fin de semana el mover se quedo sin fuerza, de entrada no podía subir la cuña amarilla para nivelar por no poder no podía ni superar una raiz del suelo de no mas de tres centímetros, con mucha paciencia coloque la caravana en su sitio pero al marchar andaba un poco y se paraba, tenía que apagar y encender el mando a distancia unos segundos para que se pusiese En marcha de nuevo
¿creéis que la vida util de la batería ha llegado al fin de su vida util? La bateria esta permanentemente cargandose con las placas solares:surprised:
 
Comprueba la batería por lo que dices parece pedida de potencia por la batería.
Prueba a conectar una luz a la bateria

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Comprueba la tensión de la batería. Debe estar por encima de los 12v. Las baterías tienen 6 celdas, 2v cada una. Si tienes entre 11v y 12v esta descargada, prueba a cargarla bien (carga lenta) y si sigue igual, alguna celda está medio muerta. Si tienes menos aún, una o más celdas estan mal, reemplaza la batería.
 
Las baterías, si no están completamente muertas, se pueden recuperar. Al menos en gran parte.
Tienes muchos cargadores específicos e incluso empresas que se dedican a ello.
 
La bateria esta permanentemente conectada a la placa solar y cuando esta la caravana conectada a la corriente tengo el cargador preparado para que tambien mantenga la carga, por lo que debera de estar cargada, eso es lo que me extraña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com