Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en mover

Xavi83

calladit@
Resulta que el mover que funcionaba perfectamente lo a dejado de hacer de golpe. A la hora de dar contacto con la llave se encienden las 3 luces 1 segundo y se apagan. La centralita tiene un botón de reset pero al pulsarlo no hace nada. Lo he mantenido, he comprobado que todo este bien enchufado, también la batería que este bien, incluso he comprobado que llegue los 12v de la batería a la centralita y ya no se que mirar más. Lo quería llevar a que lo mirasen pero me dio la sensación que querían poner uno nuevo sin ni siquiera saber que le pasa. Alguien tiene alguna idea que puede ser? Cualquier ayuda la agradecería muchísimo. Gracias. Por cierto el mover es un enduro emov 103.
 
Que tiempo tiene la batería? Que voltaje tiene la batería ?
 
Exactamente no se el tiempo que tiene, pero el voltaje es correcto da algo más de 13, es de 103 ah. También probé otra de 115 ah y hace lo mismo. Se enciende y se apaga al segundo
 
Vale, pila del mando? Si las baterías están bien.... Prueba a ponerte cerca de la centralita lo más cerca posible y mira si escuchas al tocar los botones del mando que actúe la centralita, por si se hubiera desconfigurado la frecuencia.... Por ejemplo ..no obstante si te marca alguna luz o luces mira el manual en errores frecuentes o algo así...
 
También lo he probado y en el manual no aparece ningún fallo parecido. Es posible que se estrope el botón del reset? Es que no tengo ni idea de que le pasa si todos parece bien
 
Es raro de narices, manda un correo al servicio oficial a ver si te pueden dar una pista ....
 
A mi me paso lo mismo, y fue un cable que se había soltado en su conexión con la centralita. Desde fuera parecía que bien, pero quitando el plástico uno de los cables estaba muy suelto. Supongo que eso lo tendrás mas que comprobado, pero mira todos los cables, incluso quita, limpia y vuelve a conectar..por decirte algo.

1579700853504.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com