Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo engranaje mover enduro

Hursen

timid@
Buenas, alguien sabe como acercar los engranajes del mover Enduro. Están separados y al girar con la llave no mueve el rodillo de un lado. Gracias. Iba a llevarme la caravana y no puedo
 
Justo me paso a mi pero a la inversa no podia separarlos de la rueda ,el engranaje estaba roto ,solucion cambiar el mover , segun el taller hay que camnbiar los dos rodillos , ya contaras haber que te dicen . espero que no sea mucho lo tuyo..
 
Justo me paso a mi pero a la inversa no podia separarlos de la rueda ,el engranaje estaba roto ,solucion cambiar el mover , segun el taller hay que camnbiar los dos rodillos , ya contaras haber que te dicen . espero que no sea mucho lo tuyo..
Ostras...ya pero es que el mover tiene un año, y por eso lo debe cubrir la garantía. Por mas vueltas que le doy no entiendo que puede haber pasado.. A ver que nos dicen
 
Y por cierto, como hicis para separa rodillo y poder circular? Y si te pasa estando fuera de vacaciones? Hay que llamar al seguro?
 
Ostras...ya pero es que el mover tiene un año, y por eso lo debe cubrir la garantía. Por mas vueltas que le doy no entiendo que puede haber pasado.. A ver que nos dicen

Imagino que si te entrara en garantia ,el mio tampoco es que tenga muchos años 5 en concreto .
 
Y por cierto, como hicis para separa rodillo y poder circular? Y si te pasa estando fuera de vacaciones? Hay que llamar al seguro?


consegui soltar una pieza para liberar un poco el rodillo y asi llegar a casa parando cada cierto tiempo para comprobar la rueda.
tambien valore dejar la Cv en el camping .
llame al seguro y me dijeron que si que me la iban a buscar y la llevaban al dia siguiente al taller ,me pillo el domingo de vuelta de vacaciones ,asi que imaginate vaya final de vacaciones.
estando en casa al de unos dias ya llame a la grua y la lleve al taller.el seguro se porto de 10 ,por que con la persona que hable me explico todo como lo podia hacer y eso te da una tranquilidad de la Ostia, para otra vez .
 
Yo tengo ese Mover... y apretnadolo con el taladro electrico salta... y no se aprieta bien a las ruedas haciendolo a mano en cambio funciona perfecto...

Un poco raro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com