Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo luz de posición

humanoide

siempre alerta
https://www.webcampista.com/foro/account/
Autocaravanas Norte
lg.php

Accesorios Caravaning Vima
lg.php

Batelarea
lg.php

Fallo luz de posicion
Dejar de seguir
humanoide
siempre alerta

Ayer a las 12:52
Hola buenas, os voy a contar mi averia.
Me compré una Peugeot traveller con 13 pines. Mi caravana tenía 7 pines, le cambio la piña a 13 pines con el debido esquema. Pues bueno conectó la caravana a la furgo y solo se me encienden la posion derecha, funcionan los intermitentes de ambos lados así como la luz de freno. Y cuando piso el freno se me encienden las de posición izquierda. Pues bueno, pruebo con tres coches diferentes mi caravana y funciona correctamente todas las luces. Ahora pruebo mi furgo con otra caravana y funciona todo OK. Ya no se ande mirar. Me estoy volviendo loco. A ver si alguno me da una respuesta....
 
Jooor, hay algo que no cuadra... es evidente que hay un error pero lo del coche con otras CV y que funcione rompe los esquemas...
Yo intetaría ir a un taller que se dedique a enganches y pedir que te que conecten la caja de prueba, a ver si se enrrollan... igual no te cobran mucho porque algo mal debe de estar seguro!
Lo ha repasado bien?
saludos.
 
Tienes alguna lámpara cambiada? O alguna en mal estado. Quizás tu centralita si la detecta y las demás no.
Por dar alguna idea.
Puedes poner la piña y moverla, a ver si no te engancha bien.
 
Todas las cosas que me comentáis las e probado todas, y nada no hay manera, es un misterio...... Llevaré a un taller la caravana a ver ke me dicen porque yo ya no se donde mirar....
 
Es este
 

Archivos adjuntos

  • esquema-piña-7-polos-13-polos-caravana.jpg
    esquema-piña-7-polos-13-polos-caravana.jpg
    104,5 KB · Visitas: 13
He estado mirando tu enganche y lleva un kit especifico que hay que programar en el concesionario.... me da a mi que a alguien se le ha olvidado hacerlo. :banghead: ... yo la llevaría donde le han instalado la bola de remolque, algo no está bien programado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com