Javi Jbag
locuaz
Buenas noches,
Creo que el mover ha muerto para siempre.
Resulta que compré el mover en la primera compra conjunta que hicimos aqui en el foro un emov303 y todavia tenia la primera bateria de AGM de 100 Ah.
Bueno pues he tenido la caravana parada como unos 3 meses y siempre enchufada a la red y el cargador conectado y claro resulta que me quiero ir el lunes unos dias y cuando voy a enchufar el mover pues no funciona y sale mucho calor del cajon donde esta el mover y la bateria.
Total que voy y compro una bateria de gel (la cual devolveré y compraré litio) para poder salir de viaje y al conectar la centralita resulta que hace un "CLACK" y sale un humillo negro, poco rato pero salió.
La pregunta es, se habra petado la centralita? compro otra directamente o intento repararla en algun sitio?
Saludos desde Lerida.
Creo que el mover ha muerto para siempre.
Resulta que compré el mover en la primera compra conjunta que hicimos aqui en el foro un emov303 y todavia tenia la primera bateria de AGM de 100 Ah.
Bueno pues he tenido la caravana parada como unos 3 meses y siempre enchufada a la red y el cargador conectado y claro resulta que me quiero ir el lunes unos dias y cuando voy a enchufar el mover pues no funciona y sale mucho calor del cajon donde esta el mover y la bateria.
Total que voy y compro una bateria de gel (la cual devolveré y compraré litio) para poder salir de viaje y al conectar la centralita resulta que hace un "CLACK" y sale un humillo negro, poco rato pero salió.
La pregunta es, se habra petado la centralita? compro otra directamente o intento repararla en algun sitio?
Saludos desde Lerida.