Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta de humanidad en camping zaragoza

el_chito

hablador
No soy de las personas que le gusta hacer estas cosas, pero la falta de humanidad que han tenido hoy en dicho camping creo que se debe saber.
Hoy he salido desde murcia hacia las landas francesas, cuando planifique el viaje decide hacerlo en 2 etapas, murcia Zaragoza y Zaragoza las landas, pues bien, con 2 semanas de antelación llamo al camping para hacer una reserva, nos dice que el camping es enorme y no se llena, le insisto en hacer la reserva y pagársela, pues vengo desde murcia, a lo que me vuelve a decir que no hay problema y que si en un hipotético caso se llenara, que nunca a pasado, como es para una noche me hacen sitio como sea.
Pues bien hoy llego al camping y al mismo llegar me sale una persona preguntándome por unas pulseras, yo en ese momento pienso, este se a colado, como voy a llevar pulseras si llevó la cv a cuestas aun, a lo que le digo, no acabo de llegar vengo hacer noche, a lo que me contestan, es que hoy un festival y si te quedas tienes que pagar la entrada, le cuento la historia de que llame etc.... Y me dice que el solo es el organizador del evento que pase por recepción, voy a recepción y me dicen que si me puedo quedar pagando 28€ por cabeza( somos 4) y luego aparte que tenía que pagar el camping aparte, le digo la historia y que vengo con críos, que por favor me dejen hacer solo noche, a lo que me responde que no que es lo que hay, pagar las entradas y el camping, le dicho que no lo aceptaba y que por favor me diera las hoja de reclamaciones, a lo que se a negado diciendo que como no había echo uso del camping no me las dabas.
Resumiendo, en este camping la humanidad se la repatean.
Me tenido que buscar la vida, gracias a dios que he visto un camping de camino y pegado a la autovia con buenos acceso y los de recepción súper amables que lo que necesitemos, camping olite.
 
La madre que los parió!!!!!
Y no sabían cuando quisiste reservar que tenían el concierto?.Panda de cabrones.
Bueno, menos mal que has podido dormir resguardado!!:
Disfruta del viaje y de la familia, amigo, y olvida las cosas malas.
Animo y buenos kilómetros!!!!!
 
El libro (hojas) de reclamaciones te las debían haber dado si o sí.

Ellos no son quien para negarse, porque es nuestra única defensa ante los abusos.

Saludos. Suerte con tus vacaciones.
 
Gracias por la información. Esas cosas hay que saberlas y que la gente se entere. Aún queriendo pagar de antemano. ... yo a esas cosas les pongo ls cruz. Disfruta de las vacaciones y que no te lo amargue un tipejo mala persona. .. a nosotros en llanes, llegamos y estaba hasta la bandera. ... el vejete que lo llevaba, solo con decirle que veníamos desde la otra punta de España nos buscó un hueco. Cuando se quiere se puede. ... en fin. ... suerte y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-
Si el festival es dentro del mismo camping no quedarte es lo mejor que has podido hacer, imagina pagar lo que os querían cobrar, o aunque solo hubiera sido lo que cueste el camping para no pegar ojo en toda la noche... ahora que lo de la persona que te atendió hace dos semanas, tela marinera...
 
Si se niegan a darte las hojas o libro de reclamaciones estas en todo tu derecho de llamar a la Policia o Guardia Civil y el camping tiene la obligacion dek dartelas, a parte del zurriagazo que le deberian meter al camping por negarse.

Luego ya nos ponemos en plan gallito, estaria el tema de autorizaciones de festivales, horas de silencios y listas de precios, asi como la "obligacion" de pagar un evento al que no voy a asistir...

No dudeis nunca en llamar a las FFCCSS si os niegan un derecho tan basico como ese, y la excusa de que no estas alojado no es valida.

Enviado desde donde estoy con el movil
 
Lo siento Diego
 
Desde luego que no se que noche hubieras pasado si te llegas a quedar:fiesta::Drogar-Kriz(LBG): asi que mejor esa solucion ,aunque es verdad que si el proximo camping esta a la tira de kilometros te hacen un desgraciao.
Alguna vez he estado tentado de parar en Zaragoza pero visto lo oido si voy a Zaragoza no sera desde su Camping.

A disfrutar del viaje
 
¿Pero ese camping no era público? no estoy seguro, pero cuando hacen ese tipo de cosas con lo público, pica aún más.

El camping no es gran cosa todavía, hasta que no crezcan los árboles parece un descampado; de bien hecho que está el suelo no crecen ni las malas hierbas. Pero está bien situado para ir a determinados sitios, incluido Zaragoza, claro.

¿Podrías decirnos donde está el otro camping? supongo que más p'allá, que es lo malo, saliendo de Valencia por esa ruta todos los campings quedan, o muy cerca o muy lejos.
 
La negativa de proporcionarte las hojas de reclamación ya supone sanción administrativa amen de la poca formalidad y palabra de la recepción de ese camping. Lo que considero mas triste es la falta de solaridad de nuestro colectivo. Con un caso como este el colectivo en pleno deberia ¡¡ vetar !! Si vetar a establecimientos como este y otros que abusan de nuestra necesidad en ruta. Compañeros/eras nuestra fuerza esta en nuestro dinero, no le demos ni un € a desaprecivos como el comentamos.
 
Le pilla de camino a las Landas (supongo que cruzara por Irun) ,entre Zaragoza y pamplona muy cerca de un enlace de la autopista,aunque le ha tocado chuparse :cry2: 140Km. mas.

Si llego con ganas y tiempo vale la pena una visita a su castillo.

Olite 52.jpg

Olite 39.jpg

saludos
 
Hay negocios que tienen el enemigo dentro...
Nada, otro camping para no visitar JAMAS.
 
Pues es un camping que igual piensa que por su situacion lo tiene ganado todo.... porque cada vez oigo comentarios peores de el.
desde luego la atencion telefonica deja mucho que dear y mas, el trato a la llegada.
Pero como te dicen... creo que no hubieras podido descansar mucho.
 
Pues nada, a la lista negra.

Y buen viaje y a disfrutar de las vacaciones
 
Los gestores del camping dirán que malos somos los campistas que teniendo ellos un camping tan bien situado, como no se lo llenamos.
Con el trato que han dado a nuestro compañero, es lógico que se nos quiten las ganas de visitarlo. Yo lo he utilizado de paso por Zaragoza y ahora ya tengo claro no contar con el. También destcar la nula profesionalidad del personal de recepción y la dirección, ya que estos eventos son habituales en este camping y no sera la primera vez que se les plantea esta situación.
 
Lo siente Diego, tenia pensado hacer parada allí si iba para el pirineo, pero visto como te han tratado, ni hablar del peluquí, a la lista negra
 
En la autovia , cerca de Zaragoza hay un area de descanso llamada El cisne, tiene recinto cerrado y vigilado done se puede pernoctar, creo que dispone hasta de enchufes, y si se reposta el deposito, la pernocta sale gratis.
 
Yo llame para preguntar dudas, y me dijeron que por el momento quitaron la luz por que gente que no convenia que estuviesen ahi, se pusieron a vivir en alguna caravana y que al quitarla luz consiguieron que se fuesenm y por el momento ni hay ni tienen intencion de volver a poner la luz, todo ello explicado por una mujer muy atenta y amable al telefono. Y indicandome incluso algun sitio para visitar cerca.
 
La negativa de proporcionarte las hojas de reclamación ya supone sanción administrativa amen de la poca formalidad y palabra de la recepción de ese camping. Lo que considero mas triste es la falta de solaridad de nuestro colectivo. Con un caso como este el colectivo en pleno deberia ¡¡ vetar !! Si vetar a establecimientos como este y otros que abusan de nuestra necesidad en ruta. Compañeros/eras nuestra fuerza esta en nuestro dinero, no le demos ni un € a desaprecivos como el comentamos.
No se por que, pero me acabas de recordar a este un huevo...

http://4.bp.blogspot.com/_qSUL3dIwKIo/StS3huNDVXI/AAAAAAAAB-Y/vZ1lb6iHLsE/s320/braveheart.jpg

jajajajajajajajajajajajajajjaj

Enviado desde donde estoy con el movil
 
No deberíamos dejarlo pasar,eso debería de denunciarse , asín no se trata a nadie, y con niños,( sinvergüenzas). Yo tengo negocio y no se me ocurriría tratar asín a nadie, y el libro de reclamaciones tienen la obligación de darlo. Pero eso es lo que ganan, en un negocio la mejor propaganda es, la de en boca en boca, y el mayor fracaso tanbien, sienpre digo que un cliente satisfecho te trae diez más,y que uno insatisfecho te quita veinte, asín que por mi parte que no se pierdan los ilos de temas como estos, es indignante. Espero que después te saliera todo bien. Saludos
 
Yo llame para preguntar dudas, y me dijeron que por el momento quitaron la luz por que gente que no convenia que estuviesen ahi, se pusieron a vivir en alguna caravana y que al quitarla luz consiguieron que se fuesenm y por el momento ni hay ni tienen intencion de volver a poner la luz, todo ello explicado por una mujer muy atenta y amable al telefono. Y indicandome incluso algun sitio para visitar cerca.

Ah, eso no lo sabia. De todos mosdos, una noche sin luz se puede pasar sin problemas si se pone la nevera a gas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com