Webcampista.com

mucho más que un foro

Faltan Hilos . . . para el WebMaster.

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos,

Con el cambio de la Web NO encuentro el hilo de la inauguración del área de caravanas y Autocaravanas Silva, ha desaparecido, a demás si lo intento mediante la herramienta de búsqueda tratando de localizar hilos del usuario Angel Bouza NO aparece nada . . .

¿ que pasa ?
 
perdon , no soy el webmaster ,
te acabo de subir el hilo que no encontrabas , estàba en la pagina 4.
 
yo en buscar no encuantro el hilo de nuestras tiendas ....... si alguien lo ve.....
 
No se si os pasa a vosotros,,,,a mi no me deja contesta en RESPONDER TEMA,,,,solo en RESPUESTA RAPIDA, y tampoco encuentro al hacerlo los EMOTICONOS.


UN SALUDO
 
A mi tampoco me sale la respuesta avanzada, solo la respuesta rápida.... :( y los emoticonos tampoco, solo este que me se de memoria o este :)

La única manera de que salga el editor avanzado, es o bien editando el post o dando al botón ir a avanzado...
 
En el Opera va mejor, funcionan algunas cosas mas, pero la botonera queda fuera a la derecha... :(

Ufff, jefe, vas a tener que currar mucho para enderezar otra vez el foro... :hiding:
 
:hello1::hello1::hello1::king::king:

¡¡¡Ya lo he descubierto,,picar en RESPUESTA, y luego en el magen derecho abajo pone IR A AVANZADO,,,allí ya sale todo

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com