Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Familia de Coruña.

Rebeca Tasende

calladit@
Hola a todos.
Encontré el foro haciendo búsquedas por Guguel sobre opiniones de campings y me ha parecido tan completo que me he quedado a echar un vistacito.
Como veo que es costumbre presentarse os cuento un poco. Somos un matrimonio de treinta y muchos con dos niños de 5 y 8.
Empezamos de novios con acampadas libres en el bosques, fincas y playas con una canadiense cuando a nadie le molestaba eso.
Después vino el trabajo, el coche y la iglú ( y el colchón, la nevera portátil, la mini barbacoa,....jjajajajaja) . Muchas fiestas en Muxía, festivales y orquestas por los pueblos catamos.
Después los albergues, después las pensiones, los hoteles, los todo incluido, las casitas rurales...
Hace cinco años, estando embarazada del pequeño, por casualidad visitamos un camping en las Rías Baixas. No sé lo que nos pasó que en menos de un mes ya teníamos comprada la caravana e instalado el avance y la tienda cocina jajajaja.
Estuvimos allí fijos dos años. Después nos vinimos para un camping de aquí en dónde estamos fijos desde hace tres años.
El caso es que estamos hartos del ambiente de los fijos y nos ha vuelto el gusanillo del verdadero camping y queremos que los niños. ahora que ya no son bebés, lo conozcan.
Este fin de semana que viene iremos de tienda al camping de las Fragas del Eume aprovechando que mi marido hace allí un trail. Esperamos ser capaces de dormir en la tienda otra vez:razz:.
Y así os conocí!!!
Muchas gracias por toda la ayuda que ofrecéis y encantada de saludaros:caricia:.
 
Vaya, qué rapidez! Gracias Optimo, ya me iba a recoger pero me lié viendo las fotos de los campings de uno de los temas. Doy fe que lo estoy disfrutando :flipi:
 
De eso se trata,de disfrutar este mundillo,sea como sea.Por aquí hay muy buena gente,te lo aseguro.
 
Buenas y bienvenidos. Por cierto buen sitio para meter a los cirios en el vicio del turismo itinerante, buen gusto sí señor.

Y por cierto más de una vez tómanos acopa, sobre todo a óptimo, se ha liado con Aphrodita y se la a levantado a Mazinger z
 
Bienvenidos... y saludos desde Bilbao....
 
Por cierto buen sitio para meter a los cirios en el vicio del turismo itinerante, buen gusto sí señor.

Me alegro de oir éso! Por la red todo lo que se dice es bueno. Si se cumplen las espectativas buscaremos ese tipo de camping. Estoy buscando referencias en este foro pero no las encuentro. Y el otro comentario no lo entendí bien, pero vamos, que a Optimo y a ti os llevaré en el recuerdo, Los primeros nunca se olvidan jajajaja. Un saludo y hasta mañana.
 
Un saludo desde las Rias Baixas, yo tendo caravana y esta semana nos fuimos con la tienda a Finisterre. Lo importante.... pasarlo bien!!
 
Gracias por la bienvenida Gersansi. Me voy para cama, no vaya a ser que me pase la noche agradeciendo saludos. Ya veo que hay buena gente.:beso:
 
Gracias Xose! Por cierto no controlo lo de los emoticonos. El que puse de los enamorados creía que era de un abrazo normal. Qué corte.
 
Volver de la caravana a la tienda cuesta un poco... yo no fui capaz, pero como sois jóvenes lo superaréis. Un saludo desde Ourense y el "trail" de tu marido le salga perfecto.
 
Bienvenidos, y a disfrutar del camping.

Esto es un no parar, jejeje
 
Gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto. Y veo que somos bastantes de Galicia! Nos iremos viendo :wink:


Volver de la caravana a la tienda cuesta un poco... yo no fui capaz, pero como sois jóvenes lo superaréis. Un saludo desde Ourense y el "trail" de tu marido le salga perfecto.
Jajajajaja, qué bueno! Nos has calado! jajajajaja. Me bajé al trastero y me puse a buscar la tienda, nada, no aparecía. Y cuando la encontré vi que era de cuatro y me dije, cabremos? Y busqué el colchón y no aparece el hinchador...me entró un no se qué que me subí a casa a preguntarles por el Facebook a ver si tenían bungalows :risa_suelos:. Nada, que no tienen, todo completo.
Así que allá nos vamos en tienda y que sea lo que Dios quiera. Si no cabemos en la tienda mando al marido para el coche.
Y además del trail, hay una andaina para los que no sean "pro". La hice el año pasado y fui la última en llegar, todos me aplaudieron jajajajaja. 18 km muy joíos xD!
 
bienvenidos y un saludo desde Narón!!

tambien me toco hacer hace unos años un raid ahí por las fragas, pero aquella vez no era oficial, fuera un entreno aunque eramos bastantes participantes.
 
bienvenidos y un saludo desde Narón!!

tambien me toco hacer hace unos años un raid ahí por las fragas, pero aquella vez no era oficial, fuera un entreno aunque eramos bastantes participantes.

Un bosque precioso, una joya de las que quedan pocas. Yo soy de la Costa da Morte y mucha costa, mucha playa, mucho eucalipto y mucho nordés. Cuando te metes por ese cañón a seguir el curso del río parece otro mundo. Verde y húmedo. Hubo momentos en los que no sabía si sudaba o era la humedad ambiental que me mojaba. Llevaremos las bicis para ir con los niños y si encontramos una buena poza, a bañarse.
 
Bienvenidos vecinos, un saludo desde Coruña. Seguro que por aqui nos hablaremos mas veces, jejeje. A disfrutar a tope

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto. Y veo que somos bastantes de Galicia! Nos iremos viendo :wink:



Jajajajaja, qué bueno! Nos has calado! jajajajaja. Me bajé al trastero y me puse a buscar la tienda, nada, no aparecía. Y cuando la encontré vi que era de cuatro y me dije, cabremos? Y busqué el colchón y no aparece el hinchador...me entró un no se qué que me subí a casa a preguntarles por el Facebook a ver si tenían bungalows :risa_suelos:. Nada, que no tienen, todo completo.
Así que allá nos vamos en tienda y que sea lo que Dios quiera. Si no cabemos en la tienda mando al marido para el coche.
Y además del trail, hay una andaina para los que no sean "pro". La hice el año pasado y fui la última en llegar, todos me aplaudieron jajajajaja. 18 km muy joíos xD!

Rebeca no fuiste la ultima en la andaina. dale la vuelta a esa clasificación y veras que fuiste la primera, hay que ser positiva, seguro que viste mejor que nadie por donde pasabas
 
con la bici por la carretera y pocos caminos (sobre todo para ir con los niños, mucho desnivel y algunos caminos poco ciclables) por allí mejor a pié.......hay camino por la orilla del rio y subiendo hacia la presa de la capela mucho acantilado con zonas tipo "ruta ferrata" para niños tiene tramos peligrosos, peor por la orilla del rio se hace una buena ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com