Webcampista.com

mucho más que un foro

familia numerosa y caravana rutera, es compatible?

si te sirve nosotros hemos modificado nuestra jazz 350L que es de dos literas y ahora le hemos puesto tres literas. la compramos con una solayuniña y era perfecta para rutear. luego nacieron los gemelos y nos planteamos venderls y comprar una tres ambientes porque ya eramos familia numerosa. al final no nos decidimos porque estamos encantadissimos connuestra pequeña caravana rutera y fuimos a un concesionario oficial sunroller y nos pusieron otra litera. lo que hicieron fue bajar la de abajo que estaba a un metro del suelo y la pusieon a ras de suelo. la de arriba la subieron y dn medio pudiero la tercera igualita que las otras dos . ha quedado perfecta!!!!! y los tres peques duermen divinamrnte y no hemos tenido que cambiar de caravana con poco dinero en el concesionario nos lo solucionaron.


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Muchísimas gracias a todos, este fin de semana ya nos hemos ido a ver caravanas!!! La verdad es que los 5 dentro de una pequeñita casi nos tropezábamos unos con otros, pero sigue siendo nuestra primera opción, a dormir a la caravana y a hacer vida fuera!
Seguiremos mirando...
Ah! Hemos ido a una tienda de caravanas, y allí nos han dicho que la sunroller jazzero pequeña, que no se pueden poner 3 literas... jubaro, a ti te lo hicieron, no? donde? en Barcelona?? La verdad es que esa caravana nos ha gustado mucho, pero como el vendedor nos dijo que de 3 literas, nada de nada... menos mal que te había leído! yo creo que al vernos con los 3 enanos quería vendernos directamente una de tres ambientes.
 
pues si a mi me lo hicieron sin problemad. y que razon te dio para decirte que no se podian poner tres? central del caravaning en barbera del valles


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
no nos dijo nada en concreto, yo le preguntaba por 3 literas y me decía que no, que ya no hacían, que solo de 2... Me sonaba que era a la sunroller a la que se las habíais puesto, pero no estaba segura, así que no insistí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com