Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias desalojadas del camping joan

Veo que lo habia entendido bien, tu de los de donde eres campista? De los de temporada de la zona nueva al.lado de la.playa? O de los que estan por detras de recepcion??
 
Nuestra primera salida fue a ese camping y viendo la zona de fijos nos dio bastante miedo. Nunca habia estado en un camping asi. Me fui con la sensacion de que si prendia fuego en una punta se plantaban las llamas en la otra antes de que se diera nadie cuenta. Habia hasta "tendido electrico aereo" enrollado en las ramas de los arboles. Digo yo que seria para no levantarle las baldosas al de la parcela de al lado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
claro 3700 entre 7 mese sale a 500 pavos, pero si quieres tener un minichalet en primerisima linea de playa pues hay que arrascarse el bolsillo o buscarte otra zona.
Aqui el que tiene una guitarra la toca.
Algunos parecen todo menos un camping,pero mucho si no fueran por los fijos tenian que cerrar y ahora no es el mejor momento de perder puestos de trabajo.
 
Yo como negocio entiendo que los fijos no le interesen.Porque en algunos camping la zona de fijos parecen trasteros, para los que vamos a pasar unos dias nos resulta hasta desagradable y poco higienico, etc.....
La culpa de esto la tienen los abusos que casi seguro los hay por las dos partes empresa y campistas. Con un control mas riguroso se acababa lo de los fijos y el camping es para pasar unos dias y no como el que tiene un chalet permenente, creo que hay que verlo asi como campistas

Saludos a todos los campistas y foreros

Sin fijos muchos camping se morirían de asco en temporada baja, tampoco somos tantos los que salimos todo el año...

Campistadeljoan te había entendido mal, pero es que tal y como lo habías puesto tenia las dos lecturas... En cualquier caso, el dueño tiene potestad para subir lo que quiera, y vosotros para no aceptarlo, hay poco mas que decir...

Un saludo
 
Este julio pasé la primera parte de vacaciones en un apartamento que estaba al lado del camping Joan que no lo conocía de nada. Pues cuanto nos hemos alegrado de esta decisión, nos costó menos que el haber acampado en dicho camping y cuando pasamos a verlo, porque nos picaba la curiosidad, observamos la tendencia a la que apuntan la mayoría de campings españoles, las mejores zonas para los bungalos y el resto parcelas eran tan reducidas que cuando uno se tiraba un pedo levantaba el avance del vecino. Si es así como se planean el camping español del futuro donde el llamado "nuevo campista" se aloja en casas prefabricadas aislado del mundo exterior y en contacto sólo con su familia que para eso paga una buena suma, y el campista de siempre que son los que han hecho posible que sus negocios existan, los acinen y releguen a las peores zonas, está claro que mi opción playera pasará por el ladrillo.

A la montaña llevaré mi caravana, recibiré sin barreras el aire limpio y seguiré escuchando los pajaritos al abrir mis ventanas todo a un precio razonable.
 
Este julio pasé la primera parte de vacaciones en un apartamento que estaba al lado del camping Joan que no lo conocía de nada. Pues cuanto nos hemos alegrado de esta decisión, nos costó menos que el haber acampado en dicho camping y cuando pasamos a verlo, porque nos picaba la curiosidad, observamos la tendencia a la que apuntan la mayoría de campings españoles, las mejores zonas para los bungalos y el resto parcelas eran tan reducidas que cuando uno se tiraba un pedo levantaba el avance del vecino. Si es así como se planean el camping español del futuro donde el llamado "nuevo campista" se aloja en casas prefabricadas aislado del mundo exterior y en contacto sólo con su familia que para eso paga una buena suma, y el campista de siempre que son los que han hecho posible que sus negocios existan, los acinen y releguen a las peores zonas, está claro que mi opción playera pasará por el ladrillo.

A la montaña llevaré mi caravana, recibiré sin barreras el aire limpio y seguiré escuchando los pajaritos al abrir mis ventanas todo a un precio razonable.

Es cierto, en España y Portugal, al que va a pasar unos días acampado, en muchos campings le relegan a la parte fea del camping, alejada de los baños, a menudo con barro, mal acceso, sin aparcamiento, sin ninguna privacidad, encima te meten a la gente del botellon... etc, los campings asi son un desastre, y debemos salir de ellos según entramos comentando la razón.
 
Totalmente de acuerdo.............le conozco desde hace muchos años............y paso todos los años por su puerta playera.......nunca he estado acampado............simplemente no me gusta............ni gratis......

Saludos.
 
Nosotroa solemos ir en los puentes y tan mal.no esta... lavabos nuevos, piscina nueva, a primera linea de la playa, andando al centro de cambrils, acsi a 14 euros y a una hora de mi casa... nunca he ido en agosto siempre en puentes y semana santa y nunca lo he visto lleno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com