Hola,alguien me podría decir si el impuesto de matriculación de una cv se paga al ser familia numerosa?
Creo que al menos en los vehículos de motos no.
Un saludo y gracias
no se puede cagar más alto que el culo..
Respeto tu opinión .el caso es que hay hablamos de necesidad o de capricho...siendo sinceros... me puede parecer hasta bien el subvencionar un coche grande a una familia numerosa que lo necesite para desplazarse...
pero subvencionar una caravana.... eso es otra cosa muy diferente.
Lo dicho, esas cosas deben ir en función de la renta.
Si.ya me la e comprado de segunda mano.Perdona que pregunte ¿la caravana que has comprado no es de segunda mano? lo digo por que en otro hilo dices que te dan de garantía un año, si es nueva son dos, que no te engañen. Y si es de segunda mano, la pregunta está mal formulada, por que ya está matriculada. Si acaso el impuesto ese de nombre largo "de transmisiones" de ese no se escapa nadie. Bueno sí, a partir del 10 o 12 año del vehículo en cuestión ya no se paga, al menos en la Comunidad Valenciana. Eso es por que va Hacienda, que somos casi todos... lo que sobra del casi no incluye a las familias numerosas...
A mi me parece que debe ir en todo caso en función de la renta y no de la cantidad de hijos. Que hoy en día son una decisión personal, no un azar.
Las ayudas no deberían ser en función de la hijos sino del nivel de renta. No es lógico que una familia de 3 hijos con una renta anual de 60.000 euros tenga ayudas y una con un hijo y una renta de 24000 ninguna.