Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias numerosas

buenas noches. ahora ya si que soy familia numero (de papeles estoy en ello jajaaja)mi 3ª hija nacio hace 5 dias y por suerte a nacido igual que mi mayor solo comer y dormir.
me han dicho ( yo no lo e comprobado) que en el camping la puerta Moratalla "Murcia" ay descuento para familias numerosas. ese camping a mi me interesa mucho por que lo tengo muy cerca de casa y lo usamos muchos fines de semana. imagino que si este hace descuento abran algunos mas que nos hagan descuentos.
si me entero de alguno mas lo dire por aqui a ver si entre todos vamos haciendo una lista de los camping que nos interesan.

Me alegro mucho. Que disfrutéis de vuestra nueva hija y que seáis muy felices. Un abrazo.
 
Me parece una gran idea!!!.
Estamos viendo a diario muchas veces publicaciones banales y fuera de contenido, pero desde luego que no, que esta idea no debería caer en saco roto.
Nosotros hemos sido durante años familia numerosa, y cuando me han hecho algunos descuentos nos ha venido de maravilla.
A ver si desde aquí nace una plataforma campista de familias numerosas, para obtener una serie de beneficios bien merecidos.

Propongo comunicarselo al Webmaster para que haga negociaciones con los campings para que se incluya en la tarjeta de webcampista descuentos a familias numerosas.

pues, despues de unos días de vacaciones, ya ando por aquí.

Me parece muy buena idea, trataré de hablar con algun camping de los ue ya admite la tarjeta webcampista a ver que les parece la idea de hacer un descuento adicional por familia numerosa. El problema es que ahora.. en pleno Agosto, no puedes plantear estos temas, hay que esperar a aque pase la temporada alta.
 
gracias ya veréis que entre todos algo conseguiremos.

LAS SUGERENCIAS EN LOS CAMPING QUE NO SE NOS OLVIDE.
También los que pertenecemos alguna asociación habrá que hablar
con ellos para ver si pueden hacer algo.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Esto va cogiendo fuerza.
Entre todos algo conseguiremos.
 
HOLA a todos: ya se me han acabado las vacaciones.
las disfrutamos, descansamos, nos aburrimos de no hacer nada....
vamos todo perfecto.
 
Eso está genial.
Nosotros mañana tiranos para nuestro cuarto y último destino en el mes de agosto.
Vamos al camping playas de Mazarrón en Bolnuevo a disfrutar de la playa.
 
buenas cuest73 nosotros hemos estado en dos yelloh de francia ( aunque numerosas veces ya que como muy bien dices son la leche y hemos repetido muchisimas veces en ambos) estoy contigo en que slgo haces mal porque baratos no son y 14 noches para 5 dn pleno agosto 700 euros me parece muy pocos por lo que he visto y pagado . por lo menos lis que yo conozco son muy muy recomendables. que lo fisfruteis si al final lo reservas.


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Hola compañeros.
¿Que Tal van esas sugerencias?
 
Pues yo en el camping que he estado, no había buzon de sugerencias pero hable con el dueño y fuera de temporada alta (julio agosto) no le pareció mala idea.
ahora hay que seguir.
 
En agosto creo que será imposible conseguir descuentos.
 
a lo mejor descuentos no pero te pueden dar unos dias para la siguiente visita.
de esta manera fidelizan al cliente.
si yo que he estado 15 dias me regalan (por ejemplo) 3 dias para el año que viene lo mismo vuelvo
a ir.
 
Muy buena idea.
Me parece muy bien.
 
veo que en casi todas las web búsqueda de camping hay opiniones muy diversas sobre estos.
que si la playa esta a 5 minutos o a 5 kilometros etc.
creo que deberíamos entre todos ser mas claros en nuestras opiniones sobre lo bueno y lo malo de los camping.
la mayoría de las veces no son opiniones objetivas sino que van encaminadas mas a lo bien o mal que me lo he
pasado en esas vacaciones o si ese verano me dejo tirado el coche y ya estoy encabronado todas las vacaciones con el mundo.:):):):)
ningún camping es perfecto ni un absoluto desastre.
lo mismo seria bueno en este foro que describiéramos los camping en los que estamos intentando ser lo mas objetivos
posible.
mañana describiré el camping en el que he estado lo mejor posible.
un saludo a todos................
 
por cierto ya me ha entrado el calenton voy a vender el carro tienda y me compro una caravana de segunda mano.
necesito una de 3 ambientes se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.
 
lo que pasa que puede ser que a mi no me cueste andar media hora para llegar a la playa y que para ti sea un suplicio.
las opiniones ay que leerlas todas buenas y malas y sacas tus conclusiones por que como bien dices segun te haya ido asi opinas.
para una caravana tres ambiente yo tengo una 470 pe kids de sterckeman que estoy encantado.
la mia tiene tres literas (por eso es kids) y de tamaño para viajar bien(para mi si fuera mas pequeña mejor que me gustan mucho las caravana pequeñas) y para hacer vida dentro lo bueno es que tienes muchos armarios y muy grandes para guardar cosas de esa manera nunca ay trastos por el medio, y la mesa es muy grande y comemos los 5 dentro perfectamente( con el aire se esta muy agusto jajaja)(y en invierno para cenar tambien)otra ventaja es que la poza del lababo es muy grande y te cabe la cara y las manos perfectamente. pegas que el lavabo para usar el wc tienes que estar subiendolo. y otra pega es que debido a tener tanto armario y tanta mesa los pasillos son muy estrechos y lo peor que yo veo es que cuesta mucho hacer las literas pero con un truco que se invento mi mujer a facilitado mucho esa labor.
espero haberte orientado un pelin jajajaja.
 
lo que pasa que puede ser que a mi no me cueste andar media hora para llegar a la playa y que para ti sea un suplicio.
las opiniones ay que leerlas todas buenas y malas y sacas tus conclusiones por que como bien dices segun te haya ido asi opinas.
para una caravana tres ambiente yo tengo una 470 pe kids de sterckeman que estoy encantado.
la mia tiene tres literas (por eso es kids) y de tamaño para viajar bien(para mi si fuera mas pequeña mejor que me gustan mucho las caravana pequeñas) y para hacer vida dentro lo bueno es que tienes muchos armarios y muy grandes para guardar cosas de esa manera nunca ay trastos por el medio, y la mesa es muy grande y comemos los 5 dentro perfectamente( con el aire se esta muy agusto jajaja)(y en invierno para cenar tambien)otra ventaja es que la poza del lababo es muy grande y te cabe la cara y las manos perfectamente. pegas que el lavabo para usar el wc tienes que estar subiendolo. y otra pega es que debido a tener tanto armario y tanta mesa los pasillos son muy estrechos y lo peor que yo veo es que cuesta mucho hacer las literas pero con un truco que se invento mi mujer a facilitado mucho esa labor.
espero haberte orientado un pelin jajajaja.

Cuenta cuenta ese invento para la litera porfi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuenta cuenta ese invento para la litera porfi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues corto las sabanas a la misma prpporcion que tienen las de casa( unas sabanas para cama de 90 miden 120cm creo) pues eso hicimos mi colchon mide 80 cm pues le quitamos 10 cm y listo. y despues a la sabana de arriba y al nordico le pueso gomas a la parte de los pies ( igual que las bajeras) y para hacerla solo es ajustar la goma y la parte de la cabeza estirar. y se queda genial. mucho mas facil.
 
la leche como pensamos. es lo que tienen las mujeres que tienen un monton mas de neuronas que nosotros.
por otra parte tienes razón pero media hora andando es media hora y 5 minutos es 5 minutos.
el problema que veo es que hay en sitios que te ponen 5 minutos y son 5 km. y yo ando rapido pero ya
te digo que 5 km no me los hago en 5 minutos.
gracias por la información sobre las caravanas.
pregunta ¿ Con las tres literas no quedaran un poco claustrofobicas?.
me gusta las 3 literas por que no tendría que hacer la cama del salon.
 
las 3 literas van bien repartidas. no queda el espacio de las que llevan dos pero vamos que yo me meto en la litera y se duerme de miedo (es lo que tienen la siesta cuando tus hijos se duermen en tu cama viendo la tv jajajaj)y yo mido 1,90 que no soy pequeño.
en la caravana todo es reducido y es cuestion de adaptarte.
 
La asociación FACUNOVA de la Comunidad Valenciana tiene un acuerdo con MARJAL para el 15% y con FONTS DEL ALGAR para el 20%. Lo que no he podido averiguar es si es para todo el año o para temporadas concretas, para todas las familias numerosas o solo para las asociadas a Facunova.
Amplio información, Marjal tiene acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas para un descuento del 15% en verano como en invierno con un mínimo de 5 noches en temporada alta y 2 noches el resto del año. Eso sí, hay que presentar carnet de socio.

 
Yo eh entendido que ay que presentar el carnet de socio de la Federación de familias numerosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com