Webcampista.com

mucho más que un foro

Febrero donde?

Hola soy nuevo en esto me gustaría si me podrías recomendar hacer una salida en febrero a dónde ir esas cosas gracias
 
Bienvenido Cone......especifica un poco para que te podamos ayudar
 
Bienvenido al foro.

Hombre antes de recomendar a parte de lo que te preguntan, ¿De dondeeres?¿Cuantos km quieres hacer?¿Interior costa o montaña?.....
 
¿Elemento de acampada?
¿Vas sólo?
¿Niños?
¿Te gusta el frío o la nieve?
¿Presupuesto por noche?

No se, explica un poco tus necesidades, etc...
 
Coño no asustéis, parece que ha desaparecido.
Bienvenido al foro, presunta y te responderemos sobre tus gustos.
Un saludo
 
Cantabria o Mediterráneo?

Bienvenido al foro.
 
Te digo lo que yo quiero hacer, somos de Sevilla, a finales febrero, en Andalucía tenemos puente, pues bien, nos vamos a ir a Cáceres, pasearemos por la ciudad, iremos a Mérida al ver los monumentos romanos, tambien queremos visitar Los Berruecos y una rutita rápida por Monfragüe.
 
Los Alpes tienen que estar bonitos con las últimas nevadas...
 
En esa zona hay varios camping muy interesantes, eso si llevar ropa de abrigo porque igual el tiempo esta genial que hace bastante frio. Ojo a las noches que refresca, suerte y a disfrutar.
PD Aqui tienes un hilo que te indica camping recomendados por los compañeros.
 
Hola ...lo siento por no contestar antes es mi primera vez k estoy en un foro y no sé bien cómo funciona esto y estaba haciendo cosillas para prepararme la caravana y se m a ido de la cabeza el foro.
Soy Jorge de Valencia y me he comprado una caravana hace pocos días y me la estoy arreglando un poquito, sí que quiero hacer ahora una salida en Pascua no muy lejos para hacer mi primera salida con dos chiquillos pequeños de 6 y 3 años mi mujer y yo.
Ya m asustais con ruedas lo de verano y invierno.eso va en serio??
A ver si alguien me podría informar un poco para salir por la zona de levante un poco de playas y todo eso porque ya sé que estaba un poco mal para hacer acampada libre ,tendría que ir solo de camping o hay alguna zona así para poder acampar libre.
Saludos a todos y gracias x vuestra paciencia.
 
En tu zona hay buenos camping, lo de acampada libre es mas complicado, que no te multen, CV con cierta autonomía. Ademas con niños de esas edades lo van a pasar genial en los camping, animación, amiguitos etc etc y tu lo agradeces porque puedes disponer de tiempo para ti y tu pareja, eso si gustos colores....
 
Efectivamente con niños pequeños y acampada libre, como que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com