Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas a todos. Bueno... casi a a todos

Buenooooooooooooooooooooooooooooo. ¿que pasa aquí?, "Los del lado oscuro" dándose besitos, cuanto peloteo. Voy a tener que reunir a mis huestes, por aqui huele raro con mensajes cifrados :toothy7: :toothy7: :toothy7:

No tienes arreglo, los colores te confunden "........besitos....peloteo.....cifrados" si cuando alguien te necesita, eres de los primeros en saltar el parapeto, sin importarte la dirección de donde venga el fuego.

Y que sea siempre así, amigo Pedro.
 
Visi, me alegro que despues de un tropezón hayas tenido una buena levantada, me sumo a las enhorabuenas de los compañeros y deseo que esta nueva etapa de tu vida te colme de felicidad.

Aqui tienes un amigo

Manu
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0194 (744 x 493).jpg
    DSC_0194 (744 x 493).jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
si cuando alguien te necesita, eres de los primeros en saltar el parapeto, sin importarte la dirección de donde venga el fuego.

Y que sea siempre así, amigo Pedro.


Ya estamos, intentas confundirme y crear división en mis muchachos, has errado. En fin, tendré que volver a las citas filosóficas, de esas que entusiasman al "Motero Oscuro".
 
Me alegro verte de nuevo por aquí. Visi si te puedo decir por experiencias, que cuando pasan estas rachas malas, luego empiezas a ver las cosas de distinta manera, ya que los malos rollos esos vienen solitos sin que los invites, y los buenos te los tienes que buscar, como creo que hacemos todos aquí, aprovechar cada segundo que tenemos libre para echar un ratito en el foro o para preparar con muchísima ilusión una kdd. estos y algunos otros buenos momentos son los que hay que aprovechar al máximo. Felices Fiestas y que para el próximo año se cumplan todos tus deseos. UN ABRAZO.
 
Juanito te he echado de menos, cooooooones que no me he podido meter contigo, como se notan tus preferencias todas las afotos con gente del Centro( se te ve la idea politica ) y te has dejao a los amigos del Sur, por lo tanto Exijo una reparacion inmediata para los del Sur con otro vidrio con nuestra gente.Me alegro un monton el leerte de nuvo,
Salu2n desde la capital del choco
 
¿que te voy a decir, que no te haya dicho ya? A ti ya no me queda nada que decirte.

Al resto, solo decirle que ahora nos toca a todos los que hemos disfrutado con Visitante 69, a todos los que nos hemos dejado liar por visitante 69, a todos los que hemos compartidos tantos buenos ratos con visitante 69, y a todos los que hemos tenido ahí a visitante 69 cuando le hemos necesitado, que debemos éstar ahora nosotros ahí, para lo que necesite este amigo, que en tantas ocasiones, y a tanta gente, nos ha demostrado lo que es ser amigo.
Aqui tienes un monton de gente dispuesta a ayudarte sin preguntar, asi que ya sabes, empieza a recolectar lo que has sembrado en este foro amistad.
 
Me obligais a intervenir de nuevo....

Llevo tres dias inmerso en una auténtica locura...

Sinceramente me estais dejando sin palabras... Hace tiempo, unos años ya, que sé de sobra valorar lo que tengo en esta web, en ella la palabra amistad a tomado una nueva dimensión para mi... pero lo que me estais escribiendo, lo que me estais haciendo sentir a traves de los privados, los correos y por supuesto a traves del teléfono... me está superando... me está abrumando, en el mejor sentido de la palabra por supuesto.

Deciros gracias, creo que ahora mismo sobra... pues no creo que sea la mejor palabra para expresar mi agradecimiento... me quedaria muy corto.








Sr. Angelguitar... amigos así los quiere usté... El señor Zeta, no es un amigo para mi... el sabe de sobra porque digo esto.
 
Yo quiero que me demuestres que realmente me aprecias como amigo.....

!!! Juan...!!! yo quiero un jamon y un lomo de guarro de esos , de pata negra.....
 
gracias amigo juan por volver, a esta tu casa, cosa que ya sabes,
cuantos te apreciamos, y los que te envidian, por eso me jode mas no poder ir a riaño, pero ya sabes

de todas las formas, intentare mas adelante quedar aunque sea para tomar unas cañasss
 
Visitante tu sabes que en amistad y en el campo :

" el que siembra recoge " y tu tienes mucho sembrao.

Al igual que Zeta te digo que pidas por esa boca que tienes mucha gente dispuesta a prestarte ayuda, entre ellos esta familia del Norte como bien sabes .
 
yo no participo mucho en el foro porque no se expresarme muy bien en palabra.....(es un fallo que tengo :pale:)

pero leo mucho y echaba de menos tus intervenciones con "ese" toque especial

me alegro que todo lo malo haya pasado ya y estes aqui de nuevo
con las pilas cargadas :hello1:

ah! aprovecho para desearos una !!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!
 
Bueno, yo también quiero sentirme del grupo de los felicitados, del grupo de los amigos. Agradezco tu felicitación y mi mejor deseo de que las heridas que tengas, las que sean, se curen a su debido tiempo y puedas mirar al futuro con optimismo.

Un abrazo desde A Coruña.
 
-* VIVA LA AMISTAD Y FELICES FIESTES -*
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3546.jpg
    IMGP3546.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
Visi.
No tengo el gusto de conocerte, pero solo leerte veo la gran persona que eres,

FELIZ NAVIDAD.
 
4379d1198335740-felices-fiestas-todos-bueno-casi-todos-currar-copiar12.jpg


ahora en grande
 
Jolin,,,, " tengo que aprender a hacer viñetas " y espero que el currante me enseñe en Riaño ........... para que tampoco allí se pueda relajar .
 
Hola Juanito, sencillamente fenomenal

Bienvenido de todo corazón.

Un abrazote :occasion9:

:wav::wav::wav::wav:
 
Espero que este buen hombre haya pasado una Nochebuena agradable y apreciando lo que tiene alrededor ,


que en Nochevieja esté como una moto , que se desmelene un poco ,

que los que vamos a Riaño podamos alegrarle el Fin de Año ....


y por supuesto que la queimada nos la haga él con su buen estilo y alegria de siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com