Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas desde el cariño¡

Cartulina

Participativ@
2.gif
En estas fechas entrañables ..... os deseo a esta familia de foreros mucha salud , felicidad y buenas vibraciones y un poquitoooo de porfavorrrrrr ..... dinerito :malabarista:

Pasadlo bien . cuidadito con los viajes y viajantes , que os quiero ver regresar a la paz del hogar.

Desde el cariño felices fiesta y ...................... próspero año nuevo


Maria :santa:
 
Igualmente, que paséis unas felices fiestas.
 
Vamos foreros contadnos donde vais apasar las fiestas ? Algunos de camping , a mi me gustaria , pero este año va a ser que en casita , sin comer turron ni na rico rico jajajaa cenaremos pavo que no engorday seguro que estásoso juer . nada daré esquinazo al presupuesto y cenaremos los tres con algun amigos que esten solicos , lo importante es .... no sentirse nadie solos en estas fechas familiares asique yo en la medida que pueda llenare la casa de amigos y humor y champgñe

p.d. el pavo pa los valientes , yo no mato .
 
Ando un poco desconectado por motivos laborales pero para desearos felices fiestas a todos hay que sacar tiempo ......besos , abrazos y manotazos... Feliz navidades viajeras
 
eh,eso es FELICES FIESTAS A TODOS .Nosotros nos quedamos en casa,al amor de la lumbre y a "disfrutar" de los cuñaos:pistolero: y tal .
 
¡Yo también tengo los cuñados a comer! Pero con mucho gusto, pues son muy majetes.

y ¡cómo no! MUCHA FELICIDAD PARA TODOS, y que el pavo os salga de rechupete.
 
Pues con mucho cariño...

Otro Felices Fiestas os endiño!!!!!

Jejeje..

Felices Fiestas para todos

Que éste año sea mejor!!!!
 
Jejejeje....
Como me dijo una vez Miguelito2, "Que te llegue el doble de lo que me deseas!!!"

A ti, Cartulina, y a tod@s l@s forer@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com