Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas y 2013

eff

Participativ@
buenos días,

Por diferentes motivos laborales y personales ya no me puedo conectar las veces que me gustaría al foro, de hecho, hace muuuucho tiempo que no me conectaba.

Ahora, que tengo 5 minutos, quería aprovechar y desearos a todos de corazón unas felices fiestas y que venga un 2013 mucho mejor para todos nosotros.

PD: Pírricos sigo sin haber podido ir a pesar la caravana, cuando pueda te aviso
 
Felices Fiestas!!!
Y lo dicho,que el 2013 por lo menos no vaya a peor.
 
Igualmente para ti compañero, Felices Fiestas.

Un saludo
 
buenos días,

Por diferentes motivos laborales y personales ya no me puedo conectar las veces que me gustaría al foro, de hecho, hace muuuucho tiempo que no me conectaba.

Ahora, que tengo 5 minutos, quería aprovechar y desearos a todos de corazón unas felices fiestas y que venga un 2013 mucho mejor para todos nosotros.

PD: Pírricos sigo sin haber podido ir a pesar la caravana, cuando pueda te aviso

No te preocupes. Eso sí, avísame con tiempo porque le he levantado las ruedas y tardaré un ratito en volver a ponerla en su "sitio" aparte de que debería darle aire a las ruedas. Hasta primavera no creo que vuelva a cogerla, así que por mi parte hay tiempo.

Dicho esto, desearte igualmente unas muy felices fiestas y un mejor año 2013.

Un abrazo.
 
Cierto......................hace tiempo que no te leo..........................espero que tu ausencia por aquí solo sea por motivos agradables................

Un cordial saludo y FELICIDADES.........pásalas a tu Esposa y tus hijos.................y al conejo....................jajajajaja..............y como no al resto de tu Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com