Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felices fiestas

MARIUKA

ASTURIAS

Ya estamos en puertas de Nochebuena y para no olvidar felicitar a nadie, lo hacemos aquí PARA TODOS los miembros de Webcampista

y por supuesto para el foro que tan buenos momentos y amigos nos ha dado .



file.php
 
Muchas felicidades a vosotros y al resto de componentes de webcampista !!!
Felices fiestas a todos !!!!!!!!
 
Gracias!!! Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!!!!!
 
Tambien os deseamos a vosotros lo mejor para este año nuevo que se avecina .




Manu y familia
 
la loteria debe estar tambien en crisis, porque no recuerdo nunca nunca que no me haya tocado ni lo puesto en una papeleta y este año ha sido asi : cero .
Ahh....y lo de salud no funciona porque tenemos catarro .
 
Un abrazo para ti y para Fran más grande que la catedral de Badajoz. Que paséis unas Felices Fiestas.
Te pongo el árbol navideño que adorna la plaza de España de Badajoz que está delante de la Catedral.
Besos Mariuka.

2950553.jpg
 
Muchas gracias... deseo lo mismopara ti, y agradezco el esfuerzo y el trabajo que has tenido con la felicitación,me ha gustado mucho y me ha emocionado.

Unbeso!!

(va en coñaaaa)
 
va en coña.....osea que no te gusta ........te voy a daaaarrrrrrr porque has de saber que me llevó tres horas hacerla




ah,,,, y ahora venga......ponte tu a mejorarla ...que es muy fácil hablar
 
Nosotros también aprovechamos este hilo para expresaros nuestros mejores deseos en estas fiestas y mas allá de ellas, a los amigos conocidos y a los que aun no conocemos.

Familia casablanca
 
Muchas gracias por vuestra felicitación !!!

Lo mismo deseamos para tod@s los miembr@s de este foro, para los que nos leen y no se atreven a entrar, para los que fueron y no son, para los que son y no fueron .........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que me estoy liando!!!!

Un fuerte abrazo para todos, y un beso muy grande para todas !!!!!!!!

Saludos
 
Feliz Navidad para tí tambien Mariuka y tu familia, me ha encantado el christmas, te deseo lo mejor y que sigamos compartiendo momentos bonitos en el café durante el 2011.
 
Muchas felicidades Mari y familia, os deseo de todo corazon unas felices fiestas navideñas rodeados de toda la familia y amigos.Un fuerte beso Familia.

Aprovecho el hilo para felicitar a todos los amigos y foreros webcampista, que tengais unas Felices Fiestas.
 
Te deseo lo mejor...............extensible a tu Familia.........................

pinguino.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com