Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades A Los Franciscos

xosero

yo... con mou .
Pos eso felicitar a todos los Franciscos, Pacos, Chiscos.
 
Venga, venga me uno a las felicitaciones pa tos ellos y también para los Curros, Paquitos, etc.

¿hoy no es el santo también de las Pacas, Paquis, Franciscas, etc.? ¿o tienen una santa propia?
 
Buena pregunta, pos la verdad no lo se si tendran santa aparte, pero por si me he colao.......

FELICIDADES TAMBIEN A LAS SRAS, y que me disculpen, por haberlas omitido.

Ya sabes el dicho detras de un hombre siempre hay una gran .........
 
Pues nosotros tambien nos unimos a las felicitaciones.
¡¡Felicidades Franciscos!!
 
Ves fragar_2.............¿comprendes ahora lo que te ponia en el post de bienvenida?...que si te felicitan por tu santo y por tu cumpleaños -si lo sabemos- que si mira que cosa más interesante, que la buela fuma, que me he comprado una carreta nueva, que si en el camping de no se donde, en la recepción, hay una empleada, muy agradable, simpática y............muy buena (de salud, quiero decir)..que si el jardinero........¡vaya con el jardinero!

Acabarás como todos..............cuando tengas un momento...........voy a asomarme a ver que dice la peña, es como una tertulia pero sin tener que pagar rondas y eso............es muy importante.
 
Venga, venga...............ya que el Xosero se olvidó de las Franciscas, Pacas, Paquis, Kikas, etc. etc...........perdonarle pero Moucha todavía no acabó de reciclarlo del todo y mira que le ayudamos entre todos..........pero le queda algo...........tiene todavía algún tic, que con perseverancia conseguiremos entre todos pulirlo.

MUCHAS FELICIDADES A LAS FRANCISCAS, PAQUIS, PACAS, KIKAS, ETC.

Venga a reclamar vuestros regalos y atenciones y quien no hubiera estado a la altura............

DENUNCIARLO AQUÍ, QUE NOS ENTEREMOS TODOS QUE ES UN ROÑA
 
zetaaaaaaaaa esa es mi vena irreductible vikinga jajajajajaj
 
Ya verás cuando llegues a casa, donde te a poner el casco vikingo, quien yo me se.

No me quisiera perder..................La bella y la bestia.
 
Despues de leer todo "esto" y ponerle el caso a mi "vikingo" en su sitio solo me queda decir:


FELICIDADES A TODOS LOS FRANCISCOS Y FRANCISCAS!!!!!
 
:wav::wav:

¡MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S! :occasion7::occasion7::occasion7:
 
felicidades a todos los Franciscos,Franciscas, pacos ,pacas y de paso a los franciscanos al lado de su pila bautismal
 
Me uno en las felicitaciones para tod@s.:occasion9::occasion9:
 
Felicidades a tod@s,(luego dicen mis suegros que no me acuerdo de ellos), y en especial al más grande que de momento yo he conocido, FELICIDADES PADRE FRAN
 
Pues eso, felicidades, Paco, y Paqui, y los demás amigos que también celebran su onomástica
 
FELICIDADES A TODO@S
:occasion1::wav::wav::wav:
 
Gracias por las felicitaciones...,aunque me toca de segundo .
Felicidades a mis tocayos...


KIKO 1 = Manuel Francisco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com