Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades A Mi Cuki, Mimanolo

Jale

Extremeña webcampista
CARIÑO MUCHAS FELICIDADES, QUE PASES UN BUEN DIA Y DISFRUTES EN LA FIESTITA QUE TE ESTOY PREPARANDO, JEJEEJEJ, OYE ¿ PORQUE POR MUCHO QUE CORRES NO ME ALCANZAS, SIEMPRE TE LLEVO MAS DE UN AÑITO DE VENTAJA JUE? ¿HACES TRAMPAS? :colors: TE QUIERO. UN BESITO.:occasion6: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
 
:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
japy verdy tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues eso que felicidades
 
QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ:occasion6: :occasion5: :hello1: :happy1: :occasion4: :blob: :blob: :occasion1: :occasion1: :blob4:
 
Saludos


Bueno como dice mi amigo chillon, que esto de los idiomas se le da un puñaooooo

japi birdai tu yu.


Un abrazo SU manolo.
 
:clown: :clown: :clown: :clown: Felicidades Compi:clown: :clown: :clown: :clown:

Espero Que Lo Pases Chupi Guay

:cheers: :cheers: :cheers: Un Saluditooooooooooooooooooooooo:cheers: :cheers: :cheers:
:wav:
 
MUCHISIMAS FELICICIDADES MIMACUKI
Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN LA FIESTA QUE TE HAN PREPARADO:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Muchas gracias mi guñi guñí y a todos los amigos del foro, no veas el fiestorro que me ha motado la PreisleJale con bombones y todo
 
MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN. Te deseamos toda la familia Pepote. Saludos.
 
FELICIDADES Manolo, aunque sea con un poco de retraso ....:occasion4: :occasion4: :occasion4: ... un besito :occasion1: :occasion1:
 
Hola Guapísimo:

Yo también me entero siempre tarde de los cumpleañós, pero mas vale tarde que nunca.

F E L I C I D A D E S

Y un besito "pa ese peazo" de "mujé"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com