Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELICIDADES A MICHEL (Comando H de los Chatarreros)

Muchas felicidades Miguel, tu haz caso de tu mujer que es sabia y no te dejes llevar por esas malas influencias............
Un beso, nos vemos muy pronto.
 
Muchas Felicidades!!! que pases un día muy especial. Toni y Pepita.
 
entrenosf-caravana-lujo-escapada.jpg


muchas felicidades de parte de los juliroc

este es tu regalo si no te gusta te damos el tikets y lo cambias tienes 15 dias
 
Muchas Felicidades, Michel en compañia de Bea. Saludos
 
Felicidades Migue
Cucuaños feliz, cucuaños feliz, te deseamos todos, cucuaños feliz
y tambien te la he cantado a todo pulmón, pero no con los ojos cerrados que no veo ná
Cuando te comas la tarta a tales horas.......acuérdate de todos y guárdanos algo, que igual aguanta hasta el viernes
 
felicidades galan.....queda pendiente esa invitacion

Sin duda alguna en Calatrava acuerdate que te invite a que pases a mi caravana con un poco de jamón de ese bueno que sólo tú comes.

Ahi tienes nuestro regalo:

lcd%20diamantes.jpg


Que la disfrutes

Mira a ver si la puedes cambiar, que para mi casa auxiliar necesito otra más grande

Michel que pases un dia muy feliz, este es mi regalo:


mujeres330-300x300.jpg

Ole,ole, qué ilusión, siempre quise un regalo así, señoritas desesperadas...necesitadas de cariño.....

Bueno galan felicidades desde Salamanca

muchas gracias Seni, no habrás estado por aquí cerca, y sepas lo del "galán".

Bueno,aunque le hemos felicitado ya en casa,Felicidades guapo.

Hazme guarreridas y no me digas guapo.

Estas a la cv ni pisan.

Bueno, vale las atenderé fuera.

Muchas felicidades, Michel espero que cumplas muchos más. Y Bea deja que entren las chicas que es para para tomarse unas copitas y chalar en la caravana nueva.

Uno que sabe.

Muchas felicidades Miguel, tu haz caso de tu mujer que es sabia y no te dejes llevar por esas malas influencias............
Un beso, nos vemos muy pronto.

Un beso también para tí, pero vamos no te quejes tú de fotos que no haces más que poner al Jorge Cluny ese y al Brad Speed, guapos dice, que se levanten a las 05:15 de la mañana a picar mortadela, veremos que guapos serían.

Muchas Felicidades!!! que pases un día muy especial. Toni y Pepita.

Muchas gracias Abuelita, un beso.





Y a tod@s los demás muchas gracias por las felicidades, que son por mi 24 cumpleaños....estoy hecho un chaval.


Saludos y gracias
 
Si hombre le as quitado una decena, ja,ja,ja,

Esque en mi tierra se dice oye galán.
 
Si hombre le as quitado una decena, ja,ja,ja,

Esque en mi tierra se dice oye galán.

Vaya, es que aquí en La Solana, pasa igual es muy típico el "galán"sé que hay en un pueblo del norte de Madrid que también lo dicen, pero no me acuerdo del nombre.

Y lo de la edad, yo aquí no le quito nada, he decidido cumplirlos para atrás.

Saludos
 
Vaya, es que aquí en La Solana, pasa igual es muy típico el "galán"sé que hay en un pueblo del norte de Madrid que también lo dicen, pero no me acuerdo del nombre.

Y lo de la edad, yo aquí no le quito nada, he decidido cumplirlos para atrás.

Saludos
¿De 10 en 10? :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
¿De 10 en 10? :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Perdone usted señora, aunque antes la tuteara porque no sabía su edad, ahora seré correcto y recibirá el tratamiento acorde con su edad.

En mi 29 cumpleaños, decidí quitarme años y desde entonces voy hacia atrás, debido a que no quería cumplir los 30, cosa que sé de buena tinta que hace muchos lustros que dejo de tenerlos.

Un saludo para usted, buena señora.
 
Perdone usted señora, aunque antes la tuteara porque no sabía su edad, ahora seré correcto y recibirá el tratamiento acorde con su edad.

En mi 29 cumpleaños, decidí quitarme años y desde entonces voy hacia atrás, debido a que no quería cumplir los 30, cosa que sé de buena tinta que hace muchos lustros que dejo de tenerlos.

Un saludo para usted, buena señora.
Ja,ja,ja pero que rencoroso
No me digas esas cosas Migue, que todos sabemos que para estar apuntito de cumplir los 70 estoy quetecagas
Por cierto ¿que tal la tarta?¿qué te han regalado? Me gusta que me llames de usted, acorde a mi edad. Se nota que te juntas con buena gente y no has perdido la educación :D
 
La tarta tocará mañana, como hoy he picado mortadela por la tarde, no ha podido ser la tarta antes de comer, y ahora cuando he vuelto a casa, Victor estaba dormido con lo cual para mañana.

Y de regalos, ropa.....como a los viejos.
 
La tarta tocará mañana, como hoy he picado mortadela por la tarde, no ha podido ser la tarta antes de comer, y ahora cuando he vuelto a casa, Victor estaba dormido con lo cual para mañana.

Y de regalos, ropa.....como a los viejos.
Di que si hombre, ropa como a los viejos
Que pá eso los jóvenes andais siempre en cueros ja,ja,ja
Y qué leches quieres después de tantos años? la imaginación ya no es la misma ¿no crees?
Pues que aproveche mañana ese pastelón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com