placentino71
PLACENTINO
Felicidades a todas las mujeres , que a muchos de nosotros encima nos tienen que aguantar, todo el año. ejej

Lo mismo que yo pero con dos hijos (25 y 15 años) y sin nietos por el momento.Mi esposa y yo somos una unica persona de 46 años.Llevo con mi mujer desde los trece años , hemos tenido tiempos difíciles y tiempos fáciles , si nos hemos caído nos hemos levantados juntos , pues uno hemos sido el apoyo del otro en esos momentos ,tenemos 43 años , cinco hijos y dos nietos , nos casamos con 18 años , desde entonces uno hemos sido parte del otro , no puedo ni imaginarme las atrocidades que salen a diario en Tv , lo que sí puedo asegurar que para mí , mi mujer es la mejor del mundo , sin dejar de pensar en mi madre y todas esas mujeres que luchan en el dia a dia para poder tirar hacia delante de una familia , por eso este hilo está dedicado para todas esas mujeres ,
Lo mismo que yo pero con dos hijos (25 y 15 años) y sin nietos por el momento.Mi esposa y yo somos una unica persona de 46 años.
Saludos
Ver el archivos adjunto 126402
Pues cuando siendo opinión personal y cayéndome un gorrazo cuando hay q celebrar un día de la mujer es que algo falla en la sociedad.....
Para nada comparto tu opinion aunque la respeto como tal , acaso no se celebra el dia de cada Virgen de una localidad, el dia del padre, el dia de la madre , el dia de esto o lo otro , pues me parece correcto celebrar el dia de la mujer , esa persona que nos da la vida , esa persona nos acompaña en el viaje de la vida
Pues cuando siendo opinión personal y cayéndome un gorrazo cuando hay q celebrar un día de la mujer es que algo falla en la sociedad.....