Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades abuelita

¡¡¡Muchas felicidades!!!
 
Muchas Felicidades Abuelita!!!!Espero que pases un gran día.
Y te mando muchos besitos de chocolate de los tuyos.
 
Querida Pepita, que tengas un feliz dia, que cumplas muchos mas y que tod@s nosotr@s lo veamos.

Un besazo

Itxaso y Koldo
 
Muchas felicidades Pepita,que tengas un dia especial en compañia de los tuyos y haber si me pillas.

Un abrazo para Antonio y un beso para ti.

Desde Rubi un saludo de Maria y Ramon.
 
MUCHAS FELICIDADES CARINYO.

Un besazo muuuuuuuuuuuy fuerte de esta familia que te quiere.

Josep y Lali.
 
Muchísimas Gracias a todos por vuestras felicitaciones, miles de besitos de chocolate para todos.
 
Felicidades Abuelita......mejor dicho mocita , porque tienes tanta alegría contigo que francamente te digo que el nik no te hace justicia .

Yo misma quiero ser como tu cuando tenga tu edad, y por supuesto llegar a ella tan guapa y con tanta gana de salir , de vivir, de conocer sitios y gentes nuevas, y sobre todo de compartir horas y dias con los amigos , conocidos y gentes nuevas sean de donde sean ; que sepas que eres una catalana ejemplar y que te apreciamos mucho ,,,,, tanto como al Avi que ya es decir .

Un beso fuerte de esta familia que sabes que os aprecia mucho ,,,, pero mucho mucho aunque nos veamos poco poco .
 
ABUELITA FELICIDADES
ç


me gustaria hacerte una tarta como esta

tarta-de-cumpleanos-18.gif


FELICIDADES OTRA VEZ
 
Pepita, espero que hayas pasado un buen día.


bfi1223240550a.gif

 
No te llamo ABUELITA, porque mas que abuelita eres

la_reina-1597.htm
la_reina-1597.htm
la_reina-1597.htm


mi_reina-10120.gif


Me sumo a los post de Veranito, Mariuka y muchos mas, tu quizas no te acuerdes, pero no se me olvidara en la jaleada, sin conocerme, me hiciste hueco en tu mesa, y te presentaste, me ahorraste el trabajo de buscarte para ponerte cara. :king: :king: :king:

Felicidades Pepita, espero que hayas pasado un gran día junto a Tony, Aleis y todos los tuyos, los que te queremos, por ello somos mas felices, porque no en vano tu en el foro nos trasmites felicidad, serenidad, y sabiduría, estando siempre en el sitio y diciendo lo convenie3nte en cada momento. :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com