Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades accesorio!!!!!!!!!

IbnMarwan

hablador
TU QUE SIEMPRE HAS ESTADO DISPUESTO A AYUDAR COMO CUALQUIER MOVER, Y SIEMPRE HA SER UN ACCESORIO DE TU MUJER. Y SIEMPRE DANDO EJEMPLO DE TANTAS COSAS A LOS DEMÁS...
QUIERO FELICITARTE PRIMO!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! QUE LO CELEBRÉIS MUY BIEN.


am_51939_5015459_462480.jpg
 
Muchas felicidades.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO!!!
ESPERO QUE BELEN TE TENGA RESERVADA UNA BUENA SORPRESA. UN BESO Y OTRO PARA BELEN.

Feliz-dia-Primo.jpg
 
!!!!!!!FELICIDADES MIGUEL!!!!!!.................Manu, Álvaro y yo nos unimos con Ibnmarwan al pequeño gran Homenaje que te hace y te mereces; un gran Amigo, como nos has demostrado y deseando que tengas un maravilloso cumpleaños y que lo disfrutes con tu gente a tope.

Belen, a ver el regalito, eh?????



DSC_0496.JPG
 
Miguel, FELICIDADES!!!!, que lo pases muy bien en compañia de tu familia y que te regalen muchas cosas.

Un abrazo.
 
Me uno a las felicitaciones para esta gran persona que es Miguel, alias "accesorio"

¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Muchas felicidades Miguel y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas,un abrazo y un beso pa Belen
 
muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Huy¡¡¡¡¡ que se va a poner "colorao" cuando lo vea.....


Feliz cumpleaños Miguelito. Y de regalo a ver si nos gestionamos eso que el quiere desde hace mucho tiempo.
 
CUMPLEAAÑOS FEEEEELIIIIIZZZZZZZZ CUMPLEAAAÑOS FEEEEEEEELIIIIIIIZ TE DESEEEEEEAMOSSSSSSSS MIGUEEEEEEEEELLL CUMPLEAAAAÑOS FEEEEEELIZ. (imaginate a Tarita haciendo coros)
Bueno, pues eso, que lo pases estupendamente en tu día.
Eolox-Tara y Tarita
 
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial rodeado de todos los tuyos y que tengas el regalo que quieres y mereces, porque por merecer deberias de tener muchos, muchos. Un beso enorme.
 
Muchas felicidades!!! ¡un abrazo y que lo pases muy bien!
 
Muchísimas felicidades Miguel!!!!!!.Que tengas un feliz cumple
 
muchisimas felicidades Miguel. que mala fecha de cumplir años, o reyes o cumpleaños, pero bueno que lo pases muy bien en compañia de los tuyos. haber sinos vemos.
 
Muchísimas felicidades que pases un feliz día (lo que queda) de cumpleaños y te regalen muchas cosas.
Un beso de esta familia manchega.
 
Pues como no.............................mucha felicidad hoy, mañana y siempre........................................
 
Feliz cumpleaños Miguel de parte mia y de Laura, eres mu buena gente y te lo mereces to, yo te regalaria un cursillo aparcacaravanas jeje
 
Feliz cumpleaños Miguel de parte mia y de Laura, eres mu buena gente y te lo mereces to, yo te regalaria un cursillo aparcacaravanas jeje

jajajajajajaja, entonces yo participo en ese regalo Antonio, avisame cuando lo vayas a contratar, jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com