Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ANA PIOLIN

guerrera.es

hablador
FELICIDADES Ana!!!!!

Que pases un feliz día junto con Jesus y las niñas y te regalen muchas cosas o te den muchos besos...........
Recibe un fuerte abrazo de esta familia que sabes que te quiere.
 
Mushas felicidades criaturilla, que digo yo que es tu cumple, aunque a saber.........que la muchacha del pistacho ecológico ...........a veces se las inventa grandes ja,ja,ja
A pasar todos buen día, ya sabes que mi regalo es una tiradita de cartas gratis............
Besos a todos
 
Muchisimas felicidades Ana ,que pases un feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡¡¡¡ Muchas felicidades guapísima!!!!
 
Felicidades desde la tierra del pescaito que te espera¡¡¡¡¡ ainsss.......a esta no hace falta quitarle años, que es una cria¡¡¡
 
Felicidades desde la tierra del pescaito que te espera¡¡¡¡¡ ainsss.......a esta no hace falta quitarle años, que es una cria¡¡¡

Pues tienes razón! Pero a quien has quitado tu años estos días??? ;-)
 
Muchas Felicidades!!!
Pero que flores más bonitas tiene mayo!!!! jajaja
 
Muchas felicidades Ana. Espero que disfrutes de un dái maravilloso con todos los que te quieren.
Un fuerte abrazo.
 
MUCHAS FELICIDADES!!

Que pases un feliz dia con tu maravillosa familia, bueno vale y con jesus tambien. :burla:

piolin-758772.jpg
 
Muchas Felicidades !!!!!!
Muuuuuua muy gordo.
 
Muchas felicidades.
 
Muchas Felicidades Ana!!!

YA nos contarás tus regalitos. Pasalo bien con tus niñas y tu niño jeje.
Un besote
 
Muchas felicidades en este dia.

Besos y abrazos tambien para Jesus y las niñas de Marian y mio
 
Mushas felicidades criaturilla, que digo yo que es tu cumple, aunque a saber.........que la muchacha del pistacho ecológico ...........a veces se las inventa grandes ja,ja,ja
A pasar todos buen día, ya sabes que mi regalo es una tiradita de cartas gratis............
Besos a todos

Mariola...............vaya fama que me estás echando.....................jajajajaja, que si que es su cumple.
Por cierto yo también quiero una tirada de cartas o ¿solo es en los cumpleaños?.
Un beso, para las niñas y (Jose) también eh............jejejeje
 
Mariola...............vaya fama que me estás echando.....................jajajajaja, que si que es su cumple.
Por cierto yo también quiero una tirada de cartas o ¿solo es en los cumpleaños?.
Un beso, para las niñas y (Jose) también eh............jejejeje
Ji,ji, la fama te la has ganao tú solita ¿eh? (con cariño, que conste)

Lo de las cartas pá cuando tú quieras, no hay problema. En cumples y fiestas de guardar hay vuelta gratis. Y Joses........sólo conozco al de Prado y te pilla más cerca que a mi. A Juanjo ya lo beso yo ja,ja,ja

A cuidarse todos
 
Luisa,tu y lo nombres no es lo tuyo,una vez a José le llamastes Juan y ahora a Juanjo le llamas José..........Ainnnsssss que cabecita
 
Muchas felicidades
images
 
Muchiiissiiimas felicidadesss preciosa!!! que pases un estupendo día y te mimen muuchooo.................... Muakssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rgh1223217499m.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com