Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Andrea.

Motero

Tomatero
:occasion6::occasion6::occasion1::occasion1: 6 años ya..... pero si aun recuerdo cuando en las primeras webcampadas eras poco mas que un bebe.
Me hace gracia ver, como cuando se te dice alguna "gracieja" te sigues agarrando y escondiendo detras de la pierna de tu padre. En fin, supongo que te lo estaras pasando fenomenal en Lastras, y que ademas de a "Chispita" y a "Sonyquete", tienes a otro monton de amigos foreros a tu alrededor para hacer que te lo pases fenomenal en este dia tan especial. Y en la distancia nos tienes al resto que aunque no podemos tirarte de las orejas hoy, lo haremos el proximo dia que te veamos. Pasatelo fenomenal, y recibe un besazo de Tamara y otro mio.
 
No te conozco pequeñina, pero felicidades desde este rinconcito de Humanes de Madrid.
 
Muchas felicidades, y que te lo acabes de pasar bomba en Lastras....
 
Muchas Felicidades Andrea, espero que te regalen muchas cositas

FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg
 
attachment.php




Muchas Felicidades Guapa.
 


MUCHAS FELICIDADES andrea:flower::flower::king::love9::flower::flower:
 
disney-walt-disney-princess-1192721.jpg


Muchas felicidades Andrea de los tios y primos.Para cuando vuelvas de lastras tienes doble tarea.

Leer las felicitaciones de tu cumple y ser buena para que los reyes se porten bien.

Un besazo muy grande.
 

Muchas felicidades
Andrea,que cumplas muchos mas, espero que te lo hallas pasado muy bien ayer en la fiesta de cumpleaños.Un besito.



5-fondos-escritorio-princesas-disney.jpg
 
Muchas felicidades Andrea de parte de tus amigos Maihache, Judith y Pepote.
Recuerdos a tu amigo Pete.

Un besito.
 

Archivos adjuntos

  • felicitacion.gif
    felicitacion.gif
    68,2 KB · Visitas: 0
Muchas gracias a todos, acabo de llegar de Lastras y me lo he pasado muy bien. He celebrado el cumpleaños en el camping con un montón de niñ@s.
 
Aunque un poco tarde, yo también te digo......................



¡¡¡ Muchas felicidades, Andrea !!!
 
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.

Un besazo para ti, tu hermana, mama y a papá un achuchón. :wav:
 
Aunque un poco mas tarde

:flower:¡¡¡ felicidades Andrea !!!:flower:
 
Felicidades con retraso GUAPISIMA desde cariño con mucho cariño, son los deseos de Blanca , Jimena y Alberto.
 
Muchas felicidades andrea, ya he visto en las fotos de lastras como soplabas las velas.

Muchos besos para ti, tu hermana, papa y mama.

Un besito lali.
 
Joerrrrrrrr,tenerla en directo y que felicitarla aquí.
Muchas felicidades Andrea,Chispi ya sé que se portará bien, para eso tiene dos buenas t............as.jajaajjajaajaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com