Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades angelguitar

feliz cumplemes o cumpleaños o.... lo que sea espero que lo pases bien
 
Joer PUTOAMO,yo pensaba que tu pasabas de esto de cumplir años,te hacía conservado en formol.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS POR LO MENOS 105.
Un fuerte abrazo amigo.
 
muchas felicidades angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
FELIZ CUMPLEMESES ANGELITO


no vamos a ser aqui menos .

espero que en la nueva etapa de tu vida estrenes sombrero y bicicleta que los anteriores estan muy vistos y tu eres el webcampero snob por excelencia .
 
Joder Angel,pero cuantos años cumples tu al iden,
anda que me lo dijiste el otro dia, o lo iciste pa no imbitar, que morro.
FELICIDADES AMIGO.
 
Otra vez ??

Pero cada cuanto cumples tu ??
esto es un cachondeo o es que estas frito por salir del bar , para meterte en el pub ???

en de he luegoooo , que no tienes arreglo...
 
Muchas felicidades Angel...............................joder parece que fue ayer cuando te felicite la ultima vez, las pastillas que tomo me parece que me hacen mal
 
Felicidades Angel, ya nos comentaras donde se celebra el cumple, va a ser otra vez en el Buger King?
 
Sabemos todos que el guitar es un buen tio y tal, pero..........................


cuantas coño de veces lo vamos a felicitar!!!!!!!!!:D:D:D

no tenéis paciencia, el cumple es en Diciembre....creo, porque ya con tanta felicitación estoy hecha un lio:-(:-(
 
Sabemos todos que el guitar es un buen tio y tal, pero..........................


cuantas coño de veces lo vamos a felicitar!!!!!!!!!:D:D:D

no tenéis paciencia, el cumple es en Diciembre....creo, porque ya con tanta felicitación estoy hecha un lio:-(:-(


Hasta que invite
 
Sabemos todos que el guitar es un buen tio y tal, pero..........................


cuantas coño de veces lo vamos a felicitar!!!!!!!!!:D:D:D

no tenéis paciencia, el cumple es en Diciembre....creo, porque ya con tanta felicitación estoy hecha un lio:-(:-(



parece que te cuesta felicitarme, no seas envidiosa y felicitame que yo siempre lo hago cuando es tu cumple.
 
vale, pero cuando vayas a invitar que sea en un sitio tirando pa el sur, que si es pa el norte (como casi siempre) no podemos ir y te ahorras las dos birras, so agarrao.....
 
Jale no te preocupes, si da igual en el norte que en el sur, sino saca una sola cerveceza y si lo hiciese o te la da caliente o de marca blanca o similar, asi que no te pierdes nada, y ademas es muy selectivo con quien se lleva o no.............................corramos un tupido velo
 
joe..


FELICIDADES ÁNGEL, QUE PASES UN DELICIOSO DÍA ACOMPAÑADO DE TU ESTUPENDÍSIMA Y ENCANTADORA FAMILIA, QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS COMO TÚ TE MERECES Y QUE SIGAN FELICITANDOTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.:occasion9::occasion9::occasion9:


te ha gustao?

como se ha vuelto desde que se pasó al lado oscuro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com