Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades aniski

zeta

hablador
Hace tiempo que no veo ver tu sonrisa, tu mirada franca y llena de afecto. Hace tiempo que no oigo tus risas, tus ocurrencias. Hace tiempo que no te doy un abrazo y un beso y parece que ya queda menos para coincidir y volver a verte.

Hoy cumples años y por tal motivo, te deseo y te deseamos todos, que pases un día muy especial en compañía de tu tribu; nosotros, desde la distancia nos unimos con alegría y afecto a la celebración y te decimos a coro........

Muchas felicidades aniski, muchas felicidades Ana, muchas felicidades amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Y si el amigo santiski, no está a la altura; no tienes más que decirlo aquí publicamente para que le ajustemos los tornillos como se merece.

Un beso ¡¡guapa!!
 
Muchas felicidades prima. Espero que Santiski se estire un poquito.
 
Muchas felicidades y que tengas un gran dia, espero que Santisky se estire, si no es así me avisas que ya me encargo yo de el.
 
Muchas felicidades chicho terremoto ,que pases un feliz dia en compañia de los tuyos :occasion4::occasion6::occasion1::occasion7::happy1::occasion9:

Un besito muy fuerte de tu otra familia :flower:
Rocio, Jose y May
 
esta mañana colgué mi felicitación y no sé donde ha ido, esto del internete!!!


Muchisimas Felicidades Ana!!!

Que tenga un estupendo día y te tengan como una reina.

Santi, ya puedes ir sacando la tarjeta y desgastarle un poco la banda magnética.

Un beso y abrazo fuerte.

CarmenALC
 
Felicidades guapisima. Por la invitacion no te preocupes, que ayer Santi y yo ya cerramos una fecha proxima para vernos.
Un besazo de Tamara.
 
felicidades Ana :flower::flower:




espero que hoy te regalen un dia tranquilito y feliz y que seas tu la mimada en tu casa .

Un beso fuerte de Fran Silvia y Mariuka
 
felicidades.PNG
 
Muchas felicidades:flower::flower:
 
Felicidades Ana. En cuanto al embarazo no seran mellizos eehhh????

Que pases un buen dia guapa.
 
MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES cariño. Espero que hayas terminao de alicatar el baño pa celebrarlo.

Un besazo muuuuuuuuuuu fuerte de todos nosotros. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Muchas gracias a todos, sabeis que aunque hace tiempo que no coincidimos, que aunque la distancia sea larga, me acuerdo siempre de todos vosotros.

Asi que un fuerte abrazo y un beso muy grande para todos.


Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades.

Asi que dos dias de diferencia del mio, que seas feliz en este tu dia.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com