Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Axtrox

Pues con el permiso del Sr. Zeta hoy tengo el honor de felicitarte , desde la distancia , aunque la celebración sera en persona por que no hay mejor sitio para celebrar tu cumpleaños que en una webcampada.
Querido amigo te deseo que tengas un feliz cumpleaños y que sigamos celebrandolos juntos.
Un abrazo de esta familia que te quiere.
 
Muchas Felicidades Toño, que pases un día muy especial junto a Gloria, que espero te sabrá comportarse como tu te mereces. Un besazo guapo.
 
Felicidades, campeón. Ya tengo ganas de saludarte, de nuevo, personalmente. Este fin de semana no será, pero ya llegará, ya.


MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
 
Muchas felicidades Toño, que cumplas muchos mas rodeado de toda tu familia, y amigos ,y que nosotros lo sigamos haciendo durante muchos años, Que ganas tengo de veros que ya va hacer casi 1 año que no nos vemos, un fuerte beso para Gloria y otro para ti.:wink:
 
Felicidades Toño, espero pases un buen dia, y te regalen la auto..... si no espera pa Reyes a ver si cae.
 
Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas
3rebs.gif
Campeón que paseis un buen dia.
 
tu tambien cumples años?, esta esta lleno de viejos menos mal que quedo yo con mi eterna juventud.
Felicidades compañero
 
Felicidades paisano.
 
Muchas gracias a todos,esta noche lo celebrare con todos los que vais a la webcampada de Leon...

Los demas ya sabeis que teneis una cerveza pagada para cuando nos veamos.

Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo.

Alex capuio...gracias por acordarte.
 
Muchas felicidades Toño, a ver si coincidimos en alguna webcampada. Saludos de esta familia que te aprecia.
 

¡¡¡Felicidades, Toño!!!


Aunque andas por ahí de picos pardos, espero que lo disfrutes mucho. Un beso para Gloria.
 
Muchísimas felicidades!! :cheers::cheers:

Que lo pases genial esta noche!! :occasion5::occasion5:

Un fuerte abrazo.
 
Toño amigo , pásalo bien en compañia de buenos amigos...;Felicidades..
 
Muy Feliz Cumpleaños Toño........:D:D:D:D

De todo corazón te deseamos que pases un muy bonito día, y esperamos vernos muy pronto...

Un fuerte abrazo y besos a Gloria


Los Rule
 
Felicidades Toño. Deseamos que hayas tenido un gran día.
Somos familia casablanca, que estamos fuera de casa y nos hemos registrado de nuevo, por falta de la contraseña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com