Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Beatriz

CHISPIT@

La chispa de la vida
Desde aquí quiero felicitar a mi hija Beatriz que hoy cumple 11 años. Espero que pases un gran día. Muchas felicidades de tus padres Chispit@ & Sonyquete y de tu hermana Andrea.
 
Anda Chispita ya tienes en casa toda una señorita.

Muchas felicidades Beatriz, que tengas una bonita tarde de cumpleaños rodeada de toda la familia y amigos.

Que cumplas muchos massssss.Un fuerte beso de esta familia Pepe y Angeles.
 
Felicidades preciosa, seguro que estarás pasando un día genial, y puffffffffff, ya me imagino los regalitos.

Angelito y Caye te manda un beso grande y yo otro más.

Seguro que la tarta es de chocolate, ya me gustaría a mi, estar ahora en tu casa comiendo un trocito , ja jaja.

Muchos besos y muchos abrazos , también dale alguno a Andrea que seguro que te ha regalado algo muy bonito.
 
Muchas felicidades.
 
A lo mejor llego un día tarde, pero te queremos felicitar también, por esos maravillosos 11 añazos.

Un abrazo para los papás y a ver si se dejan ver un poquito más.

Saludos.
 
[Y Yo tambien te felicito y te deseo que lo mejor.
"PACO" le habreis regalado algo
bueno, que 11 añazos solo se cumplen una vez.
UN BESAZO PRECIOSA

(Marta que bien me ha venido tu dibujito.jajajaja
34hxbfk.gif
[/QUOTE]
 
Muchas felicidaes Beatriz, pasalo muy bien

Y felicidades tambien a los papis por la hija tan estupenda que tienen, que digo yo que algo tendran que ver....

feliz-cumplea%C3%B1os.jpg
 
Muchas felicidades Beatriz, espero que te regalen muchas cosasitas en el dia de tu cumpleaños, 11 años... eres ya todo una mujer.
 
muchísimas felicidades Beatriz, seguro que pasaste un día muy bonito y con muchos regalos!!!

1220310329052_f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com