Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades casablanca

zeta

hablador
La discreción, la mesura, el moverse sin parar para aportar cualquier cosa que sea necesaria en aquel momento, incluídos sus líquidos especiales, con los que siempre viaja.

La sonrisa, su timidez y a la vez su franqueza, sus exquisitos modales, su hospitalidad, su concepto de la amistad, libre y sin condicionamientos, su voluntad para osar acometer cualquier obra,reforma, etc. y ¡coño! lo bien que lo consigue.

Este es nuestro Saúl, una persona entrañable, que siempre está, aunque no se le oiga.

Pues hoy querido...........has vuelto a cumplir años y por ello.........

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades casablanca, muchas felicidades Saúl, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Ya nos contaráas por lo bajini, la sorpresa que te tenía reservada Carmen.
 
postales-felicitacion-felicidades-p.jpg


Un saludo.
 
¡¡FELICIDADES SAÚL!! Que tengas en buen día
Saludos
 
Muchas Felicidades, Casablanca.




Espero conocerte algun dia









desde Asturies un saludo
 
Feliz cumpleaños !
:occasion1::wav:
 
Muchisimas felicidades saul.......
 
Muchas Felicidades
 
Zeta hombre eso no se hace, Saul es de los tipos que ya no cumple años, no por miedo, si no por el riesgo de acercarse a la jubilacion.

Desde aqui esta familia PELOS, te deseamos un feliz dia de aniversario.

Un abrazo amigo mio.
 
Muchas felicidades Saúl,que pases un muy buen dia en compañia de todos los que tu quieres,

Un saludo.
 
Muchas felicidades
 
Muchas Felicidades Saúl!!!. Un abrazo para ti y Carmen. Toni, Aleix y Pepita.
 
Muchas gracias a todos.
Este “cromo” que saco cada año por estas fechas, lo tengo muy, muy repetido, pero mal que me pese, me lo tengo que quedar, aunque pensándolo bien...........................

UNO MENOS PARA LA JUBILACION.

Lo bueno es ir cumpliendo sin problemas importantes y sentir ese calorcillo tan agradable que desprenden los amigos.

Jose Luis …… SAGERAO!

GRACIAS
 
Muchas felicidades en un día como hoy, del cual te oímos mucho hablar por tus ideas de huida de la exclavitud del trabajo y parece que te queda poca pena por cumplir. Así podremos disfrutar mas de vuestra compañía.
Nos vemos muy pronto...
Pepe y Amparo.
 
Aunque ya le he felicitado por telefono, no quiero dejar pasar esta oprtunidad de volver a hacerlo a un "Grande" del foro.

Un abrazo querido Saul

Koldo
 
-
Muchas Felicidades Saul, que disfrutes el día en compañía de lo tuyos y...

hasta muy pronto

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com