Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades CHELO

Chelo muchisimas felicidades y un beso grandote, de todas formas que calladito te lo tuviste para escaparte del tiron de orejas, lo dicho espero que los regalos estuvieran a la altura de lo que te mereces, feliz cumpleaños
 
Felicitaciones1.gif

Espero que pases un día muy especial.
 
muchas felicidades!!!!! espero que tengas un dia como mereces,

tanto chelo como joche son dos grandes personas,que lo mismo valen para un roto que para un descosido
 
Muchas felicidades, Chelo:flower::flower:
 
Muchas felicidades Chelo.:occasion6::occasion4::occasion6:
 
Que calladito te lo tenias, haber aprovechado el fin de semana que te hubieramos cantado encantados, valga la redundancia.

MUCHISIMAS FELICIDADES CHELO Y RECUERDA NO CAMBIAR NUNCA PORQUE ERES ESTUPENDA.

Un besazo enorme de estos burgaleses. :flower::flower::flower:
 
Muchas felicidades chelo, espero que estes pasando un día fabuloso, disfruta por que como dicen muchos lo mereces todo.
Muchos besos y tomate un culin de mi parte
 
PARA CHELIN la sonriente :

FELIZ CUMPLEAÑOS


desde aqui al lado enviamos estas sonrisas de felicitacion , para una de las foreras mas alegre y dicharachera

 
Como yo no se poner tantos dibujos como los demás, simplemente decirte que pases un dia inolvidable con los tuyos, porque con nosotros ya estuviste el fin de semana. Un besazo muy grande de esta familia (de corazón).
 
Muchisisisimas gracias a todos.
Pero os cuento ahora que no me ve JOCHE pues el tiron de orejas se lo tuve que dar YO a EL y tengo testigos.
Hombre ,hombre olvidarse que hera mi cumpleaños,menos mal que tiene munchas otras cualidades,
si no,no sé.
Un besazo con abrazo incluido para todos.
Chelo.




Casablanca, recuerdo que el año pasado lo hemos celebrado juntos en la matanza con los amigos de la webcampista ,así que MUCHAS FELICIDADES pues cumplimos años porque hay que cumpirlos pero no porque nos hagamos mas viejos.
 
Felicidades y esperamos verte pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com