Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Cherokee

Billy

timid@
cumpleaños Felizzzzz, Cumpleaños Feliiiiiiiiz,
Te Deseamos Cherokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Cumpleaños Fffffffffffeeeeeeeeeellllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz


Anda Como Son Las Cosas Que Nos Hemos Enterado Que Hoy Cherokee Cumple Años, Veinti..........pico No????

Pues Nada, Que Muchas Felicidades Y Que Nos Vemos En La Acampada Carnavalera, A Ver De Que Os Disfrazais????

Chibuli, Tu De Noe, El Del Arca, Por Lo Menos, Con Todo Tu Zoologico A Cuestas, Jejeje.

Nos Vemos Muchachos.

Oye, Que Ya Le Dije A Visi, Que Los Reyes Os Han Dejado Unos Amigos En Monfragüe Para Siempre. Un Saludito.
 
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!! y monton de tirones de orejas
 
Muchas felicidades,que pases un buen dia,y que cumplas muchos mas.
 
y yo aqui dandole vueltas a la cabeza de que forma se habra enterado Billy de lo del cumple??????????????'
Muchas gracias a todos ,es el año que me esta felicitando mas gente por mi cumple...
pues ,nada ,familia virtual ,ahi llevais la tarta ,que ya he apagado las velitas ,para que os vayais sirviendo un cachito:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
:wav:
A MI :king:VIEJECITA CON TODO EL :love7:AMOR:love8: Y :love4:CARIÑO, TE DESEO UN:occasion1: FELIZ:occasion4: :occasion7:CUMPLEAÑOS:occasion6: Y QUE SIGAN MUCHOS MÁS, TU AMOR.:love6: :lovestory:​
 
:love8: :love8: :love8: :love8: :love4: :love4: :love4: :love4: :love8: :love8: :love8: :love8: pero que hueso eres...no te preocupes que el 21 de febrero llega pronto y vas a tener la misma edad que yo.
Pero se que en el fondo ,muy en el fondo,me lo dices con cariño que si no...
A la familia webcampista la he invitado a tarte virtual ,si te aligeras lo mismo te guardo de la de verdad ,aparte ,me tienes que llevar a comprar y descargarme el e-mule ,asi que ve apagando el equipo ,anda
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Tuareg,cherokee,no sigais por esas lindes que esto termina......
Por cierto,Tuareg,la has cagao,tienes que llevarla de compras en el dia de su cumple,NO VAYAS QUE TE MATA LA VISA.
U n abrazo,y pasarlo genial,la tarta mu buena,pero en monfrague nos la comemos de verdad.
 
hombre...y ademas doble ,por mi cumple y POR EL SUYO ,que es el dia 21
 
MUCHAS FELICIDADES, que cumplas otros cientos mas, jejejeje.

Por cierto el jueves voy por vuestra tierra.

Un abrazo :king:

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :wav: :wav:
 
Repito las felicidades a cherokee. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com