Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades chony

gifs-flores.gif
Muchas Felicidades Guapa!!!
 
b6djl0.gif

Que disfrutes el dia en unión de tu Juanito Parrillero y todos los tuyos.
Un saludo
 
cumpletacos chony

cumpletacos chony

te deseamos que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y que cumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaássss!
Con mucho cariño de vuestros amigos Loren y Conchi. Un abrazo.:occasion7::love3::occasion4::occasion4:
 
Ya me habeis fastidiado ,yo que no la iba a felicitar para que se le olvidara cumplir un año,ya no me queda mas remedio que recordarla que es un añito mayor.

Bueno ,pues muchas felicidades cariño,que sigamos disfrutando juntos,de todo lo que nos gusta,muchos besos



 
Felicidades Chony y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Los que nos veamos en la Jaleada nos tomaremos unos bomboncitos con cava.
Un abrazo.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES

que disfrute de lo que queda de dia en compañia de toda tu familia ,de todas las manera ya te he felicitado en pesona
Un beso de parte de AAANTONIO y PATRICIA
 
Muchas felicidades, que disfrutes este día con tu familia y con todos los que te quieren.

Nos vemos en la Jaleada.
 
Felicidades. Y que cumplas muchos más junto a tus familiares y amigos.
 
Muchas felicidades Chony, espero que nuestro amigo Juan este a la altura de este dia con un buen regalo, tedeseo que lo que te queda de dia lo pases muy bien en compañia de todos tus familiares y amigos, un fuerte beso, y nos vemos el Viernes ya lo celebraremos como se merece.


ctarta3.gif
 
Chonyyyyyyyyyyyyyy. Muchas felicidades!!!! Espero que Juan Antonio se haya estirado.
Te deseo que seas muy feliz.
Rosas,%20Glabo%20y%20peluche.JPG
 
FELICIDADES CHONY. YA SOPLAREMOS LAS VELAS EN LA JALEADA CON UNA TORTA DE QUESO DE CABRA DE OLIVA DE LA FRONTERA.
BESOS MARISOL.
1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com