Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Choquero y Rosario

JCanca

Orden Militae Temple
Os deseamos muchas felicidades a Choquero y Rosario por la boda de vuestra hija.
Esperamos que sea un día muy feliz para todos , para el padrino que irá muy orgulloso con su única hija y para la madre de la novía que seguro va guapísimaaaaaa.....
Desde aquí estamos brindando con champán.
!Va por vosotros!
!VIVA EL PADRINO!

Vuestros amigos Juan y Mary y las peques Arantxa y Saray
 
Hola choquero, no te conozco personalmente, pero te he leido bastante en este foro, te deseo muchas felicidades y que tu hija sea muy feliz.
 
MUCHAS FELICIDADES, me alegro un monton, así pronto te haran abuelo y tendras menos pelo, jejejejeje.

Cuando nos veamos en Burgos, te daremos un abrazo si nos traes unas peladillas, vale.

Muchos besos :) , para Rosario.
 
Muchas Felicidades Choqueo y Rosario. Deseo que paseis un Feliz Día, dar la Enhorabuenas a tu hija y yerno y que sean MUY FELICES. Un Abrazo para tí y besos para Rosario.

¡ VIVAN LOS NOVIOS !

PD.- Guardate un par de puritos, jejejejeje.
 
Muchas felicidades en este dia tan especial ,no tengo el gusto de conoceros pero espero que hayais disfrutado mucho .

saludos
 
Pues que sea enhorabuena, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
:love9: :love9: :love9: ¡¡¡Vivan los novios!!!:love9: :love9: :love9:





 
Don Manué... los de la “lupara” en la puerta de la iglesia “porsi” ya no se lleva... ja ja ja

¡Enhorabuenaaaa!
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
vivan los novios!!!!!!!:love9: :love9:
 
:wav:MUCHAS FELICIDADES:wav:
Eso os deseamos a toda la familia desde Madrid.:salute::salute:
UN ABRAZO Juan Y Susy
 
Muchas felicidades para toda vuestra familia:cheers: :cheers: :cheers: y en particular para ti Manolo "por fin se acabo el maldito regimen" ahora a mantenerte en forma "redondito":love7:
 
... muchas felicidades familia ... os deseamos que paseis unos de los mejores dias de vuestra vida ... los siguientes mejores,los nietos ..

.... un fuerte abrazo .... :wav:
 
muchas felicidades para las dos parejas (novios y padres). Manolo, cómo va la situación, nos vemos en isala cristina?.
Un abrazo
Jacinto
 
Os quiero a todos, no tengo otra forma de expresaros mi alegria por vuestra felicitacion por la boda de mi hija, aunque tengo todavia una tristeza por un familiar al que quiero mucho que esta muy grave en Ceuta, donde iremos en unos dias por eso no voy a poder asistir a la Webcampada de Isla Cristina, por lo que OS ORDENO QUE LO PASEIS BIEN y os acordeis de vuestros amigos que os quieren Manolo y Rosario.
BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Choquero me alegro por lo de tu hija y a la misma vez siento lo de ese familiar. Te vamos a echar de menos en Isla Cristina. Un abrazo para tí y para Rosario.
 
Felicidades , choquero y Rosario , por la boda de vuestra hija .... mis mesjores deseos para ellos para que sean muy felices... un besito :flower: :flower:
 
Muchas Felicidades para los padres y FELICIDAD para los novios:flower: :flower: :flower:
 
CHOQUERO y Rosario, felicidades por la boda de vuestra hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La pena que no esten con nosotros en isla Cristina pero la familia es la familia, ojalá no sea nada.
 
Muchassssssssssssss felicidades

Espero que todo haya salido de maravilla. Esas fotos queremos verlas. Rosario ya nos contaras detalles, las poesias como quedaron, etc.

Espero que vuestro familiar se mejore

Besos y nos vemos pronto:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com