Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades!!! Correcaminos1.

Pero oño Secre si casi no me enteroooooo....

Muchas Felicidades Juan, que pases un feliz dia en compañia de todos tus familiares y seres más queridos.
 
¿Veis? aquí claramente me equivoqué de pastilla.

Queria decir simplemente...................Muchas felicidades, aunque las gracias; aún sin saber el motivo nunca sobran.


Jajjajjaja, que bueno Zeta, yo me quedé un rato pensando a quien y por qué dabas las gracias¡¡¡
Y vale, es de bien nacidos ser agradecidos, me lo apuntaré para el próximo cumpleaños que tenga que felicitar.
 
Aunque con un día de retraso, Juan, muchísimas Felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo, un abrazo de parte de Manu y mía.

El día lo pase bien pero trabajando así que mañana será cuando lo celebre de verdad, además tendré por aquí alguna visita de amigos Webcampistas. Un abrqazo también para vosotros y gracias por acordaros de mi.
 
Felicidades " guerri" Estaa mañaana al levantaarme obelachao belachao belachao "he descubierto un añoo maaas".
 
¿Veis? aquí claramente me equivoqué de pastilla.

Queria decir simplemente...................Muchas felicidades, aunque las gracias; aún sin saber el motivo nunca sobran.

Jajjajjaja, que bueno Zeta, yo me quedé un rato pensando a quien y por qué dabas las gracias¡¡¡
Y vale, es de bien nacidos ser agradecidos, me lo apuntaré para el próximo cumpleaños que tenga que felicitar.

jjajajajaja Yo también pensaba a quien le dabas las gracias y he mitrado atrás para ver de que se trataba y ya he visto que respondias por mi. así que gracias dobles por felicitarme y por dar las gracias.

Un abrazo zeta.
 
Felicidades " guerri" Estaa mañaana al levantaarme obelachao belachao belachao "he descubierto un añoo maaas".

Ya te digo, y que cumplamos muchos mas que sino mal asunto, así que ya sabes que quiero verte que me felicitas también el año que viene.

Que nadie espere que ser preferido sea por la nobleza que hereda, sino por la que el se adquiera y sin mirar como nace se mira como procede.
 
Pero oño Secre si casi no me enteroooooo....

Muchas Felicidades Juan, que pases un feliz dia en compañia de todos tus familiares y seres más queridos.


Gracias seni, ya sabes, aun que con retraso, te debo una cerveza cuando nos veamos en Aranjuez.
 
Hombre que sorpresa! Pues que pases un feliz dia de cumpleaños, y que te estires un poco con la paisana.

correcaminos.jpg
 
Hombre que sorpresa! Pues que pases un feliz dia de cumpleaños, y que te estires un poco con la paisana.

correcaminos.jpg

Gracias Jose Antonio, la celebración será mañana que no hay curro y para la semana que viene tengo aquí unos cuantos de extremeños de fin de semana y tendré que volver a celebrarlo.
 
Gracias Jose Antonio, la celebración será mañana que no hay curro y para la semana que viene tengo aquí unos cuantos de extremeños de fin de semana y tendré que volver a celebrarlo.

Eso es bueno, cuanto más lo celebres mejor que mejor, señal de que hay motivos para ello, y a disfrutarlooooooooo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com